Está previsto que Anne Igartiburu presente, una vez más, las Campanadas de TVE, sin embargo, su reciente aparición con muletas y zapatillas en un evento ha puesto en duda su posible presencia al lado de Ana Obregón en el programa que dará la bienvenida al 2021. ¡Qué no cunda el pánico! La periodista vasca estará presente, si nada más grave lo impide, en la mítica terraza frente a una Puerta del Sol, eso sí, totalmente vacía. Una experiencia completamente nueva a pesar de llevar 16 años al frente de este espacio televisivo. Además, con la mejor de sus sonrisas, ha roto su silencio en Instagram para aclarar cualquier confusión.

Artículo relacionado

Anne Igartiburu respondía con amabilidad a la prensa y explicaba con detalle qué le había ocurrido para tener que ayudarse de un par de muletas para caminar a escasas semanas del gran día. "No me puedo poner tacones hoy, con la ilusión que me hacía", bromeaba con la prensa. ¿Qué le ha pasado? Ella misma lo cuenta en el vídeo.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu llega ayudada por unas muletas

Gtres

Anne ha escrito para sus más de 198.000 seguidores un enigmático mensaje para dejar constancia de la buena actitud con la que hay que afrontar las cosas: “A veces las cosas surgen así... Y es cuestión de afrontar lo que llega con la mejor actitud. No siempre es fácil, lo sabemos, pero se consigue si ponemos de nuestra parte y tiramos de personas que nos pueden acompañar para que estemos mejor. La vida nos manda señales y depende de nosotros el cómo las interpretemos. Así que ¡hala! A ponerle paciencia y una sonrisa a todo y agradecer lo que tenemos, por pequeño que nos parezca, que es algo que hemos aprendido bien estos meses”.

anne igartiburu

Anne Igartiburu reaparece en Instagram tras los rumores de su posible ausencia de las Campanadas.

Instagram @anneigartiburu

Anne Igartiburu, mujer de tradiciones

La cuenta atrás ha empezado y una vez más, Anne Igartiburu cumplirá con la tradición de vestir de rojo el próximo 31 de diciembre y confiar su diseño en Lorenzo Caprile: "Es largo, rojo, manga larga... es sencillo en el diseño y muy vistoso, tiene mucha luz", aseguraba con la ilusión del primer día. Lo que es todo un secreto es cómo lucirá su compañera Ana Obregón para la noche que será su reaparición en televisión tras la muerte de su hijo Aless Lequio el pasado mes de mayo. Un día difícil a la vez que muy especial para ella y es que tiene un objetivo: "Dar un poquito de esperanza y amor. Con eso me quedo satisfecha". ¡No te pierdas todas las declaraciones de la presentadora!