Si por algo se ha posicionado Anna Ferrer Padilla (25 años) como una de las creadoras de contenido online más exitosas de nuestro país es por su cercanía y sinceridad con sus más de 800.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, la hija de Paz Padilla (53 años) llevaba unos meses manteniendo un poco las distancias en el mundo online y ha querido contar con detalle qué es lo que ha hecho que cambiara su actitud. ¿El motivo? Su ruptura en abril con Iván Martín, con el que llevaba tres años de relación.

Artículo recomendado

El vestido de fiesta de Mango de Anna Ferrer perfecto para Nochevieja

Anna Ferrer

Anna encontraba la valentía de expresar sus sentimientos cuando estaba a punto de irse a dormir y se encontraba con un mensaje de sus seguidores en Instagram donde le decían que se alegraban de verla cada vez más por este espacio digital. "Necesito hablar de algo que hace tiempo que quiero hacer, y es que siento que en los últimos meses me he distanciado mucho de vosotras… No sé si también lo sentís así, pero yo sí, y no me gusta nada. Quería hablarlo pero no sabía cómo", comenzaba diciendo Anna Ferrer.

"Yo tengo la sensación de que me he distanciado un montón de vosotras, pero yo sé que lo he hecho porque el motivo realmente es la situación personal que yo he vivido estos últimos meses y que me ha hecho alejarme un poco de todo y centrarme en otras cosas. Con vosotras ha sido así porque al no meterme aquí y hablar de sentimientos, de alguna manera no os estoy dejando entrar en mi vida, y eso no me gusta", aclaraba antes de entrar en detalles.

Mal de amores: de ahí su 'desaparición' online

Realmente, el motivo principal por el que Anna hizo un 'parón' digital fue el fin de su relación con Iván Martín: "Al final una ruptura es un momento de cambio muy grande, por lo menos en mi vida y creo que también en general. Al final pues lleva su tiempo el hacer tu duelo o el proceso de asumir ese cambio, sobre todo me ha costado mucho entender que yo tenía una idea de cómo iba a ser mi futuro y que esa idea ya no iba a ser así e iba a ser diferente. Todos estos meses han sido un proceso de volver a encontrarme a mí misma. Tienes que volver a encontrar tu lugar. He hecho mucho trabajo personal y poco a poco volver a ser mi mejor versión. Y en ese proceso de recuperar un poco mi autoestima y encontrar de nuevo mi sitio me he centrado mucho en mi trabajo porque era algo sólido y que me daba muchas ganas e ilusión. Mi familia y mis amigos de siempre me han ayudado a ubicarme en la Anna más real, la de siempre, y así encontrar la mejor versión que quiero ser".

Anna Padilla

Antes de echarse a llorar por el apoyo recibido de su comunidad digital, Anna Ferrer continuaba con su explicación: "Básicamente por eso he tomado distancia de todo y de todos, y sí que sigue en este proceso porque cada vez me encuentro mejor y me gusta más. Es que me encantaría hablaros de esto porque igual alguien se siente identificada. Lo que me ha pasado es que yo tenía una imagen de mí que luego no ha sido la que es de verdad y encontrar la Anna de verdad, la que soy y la que realmente quiero ser es un proceso. Y quiero hacer partícipes de este proyecto".

"Echo mucho de menos sentirme más cercana con vosotras porque me ayudáis mucho. Leeros, hablar con vosotras… Y me da pena que se haya perdido un poco. Espero que lo entendáis, me gusta mucho la relación que tengo con vosotras y yo quiero que me sintáis cercana como siempre. Estoy bien, estoy feliz y eso os digo. Sois geniales y os ánimo a todas las que estáis pasando por algo así. En serio, es que no os merezco. Me llenáis el corazoncito", sentenciaba.