Ya empieza la recta final del año, y la búsqueda de ese look de Nochevieja tan especial para despedir el 2022 como se merece. Las propuestas de fiesta de esta temporada son tan amplias como los planes que seguramente tendrás apuntados en tu agenda navideña, así que no te preocupes. Existe un diseño perfecto para cada ocasión especial.

Y Anna Ferrer nos ha ayudado con esa búsqueda encontrando el vestido negro más favorecedor y bonito de Mango para esta Navidad. La influencer ha apostado por esa prenda de fondo de armario que nunca falla, y nos ha convencido por completo con un vestido corto muy especial.

Artículo recomendado

El vestido de punto más calentito de Sara Carbonero para invierno

Sara Carbonero

Anna ha escogido un vestido negro corto y ajustado muy favorecedor por su tejido drapeado, que cuenta con un aplique de flor grande y dos tirantes finos multiposición. Un diseño especial y perfecto para salir de los clásicos vestidos negros más sencillos, que tan solo necesita unos pendientes joya y unos tacones para convertirlo en un look de Nochevieja, y al que además puedes añadir cualquier complemento de color y seguir llevándolo en verano con unas sandalias.

Como todos los vestidos negros tiene una versatilidad y facilidad para combinarlo de muchas maneras, y adaptarlo a todos los estilos. Por eso se convierte en una de esa compras de fondo de armario en la que merece la pena invertir. Porque siempre es una opción muy socorrida para cualquier evento o fiesta.

Cómo combinar un vestido negro

La influencer lo combina con un bolso de red en plateado, con detalles negros, y con sandalias destalonadas plateadas con lentejuelas de efecto espejo. Para completar el look, unos pendientes plateados largos con detalles de nudos, y con cristales. Un complemento joya que ha convertido en protagonistas apostando por un moño bajo pulido. Todo el estilismo estaba firmado por prendas de la nueva colección de Mango.

Este tipo de vestido también es ideal para llevar con unas medias joya, con apliques dorados o plateados, o con unas medias de rejillas, dos de las tendencias clave de esta temporada y perfectas para poder llevar prendas cortas en invierno. Y, para un resultado menos arreglado, unas joyas y accesorios más relajados, incluso unas botas de caña alta con tacón. En verano, unas sandalias de tiras, en cualquier color, y un bolso de rafia o colorido para un look más de día, y unos accesorios dorados para un look de noche. Así se convierte en una buena inversión no solo para Nochevieja, también para todo el año.

El vestido de Mango de Anna Ferrer que vas a querer copiar

Vestido negro
Mango

Su precio es de 49,99 euros, y se encuentra disponible en la web de la firma en todas las tallas.