Anita Williams desenmascara a Carmen Alcayde en su tenso reencuentro tras 'Supervivientes 2025': "La pusiste a parir y luego tan amigas"

Anita Williams y Carmen Alcayde han protagonizado un tenso rifirrafe en 'De Viernes' en el que la ex de Montoya ha dicho basta y ha destapado el desconcertante gesto que la colaboradora tenía en 'Supervivientes 2025'

Anita Williams
Telecinco

Mientras Montoya sigue completamente desaparecido, su ex Anita Williams y su amiga Carmen Alcayde se han visto las caras en ‘De Viernes’. En un principio, las concursantes de ‘Supervivientes 2025’ se iban a sentar en el plató de las noches de Telecinco para hablar de la última hora sobre el de Utrera. Pero ha habido más. Al final, el reencuentro entre la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ y la colaboradora se ha convertido en un cara a cara en el que los reproches y la tensión han estado presentes.

El tenso cara a cara entre Anita y Carmen

El momento más tenso del reencuentro entre Anita Williams y Carmen Alcayde ha llegado cuando el colaborador José Antonio León ha recordado algo que sucedió en Honduras. “Como que Anita estaba muy despegada de Montoya, a través de ti y tu amistad con él, se acerca a él, y en la última gala te tira a ti a los pies de los leones”, ha dicho León para preguntarle a Alcayde si cree que Anita la utilizó para tener un acercamiento con Montoya a su llegada a ‘Supervivientes 2025’.

Carmen Alcayde
Telecinco

“Yo partí de cero contigo, iba a la ventana, me pasé una noche llorando contigo, le hablaba bien de ti… Propicié mucho que estuvierais juntos”, ha respondido Carmen Alcayde sobre cómo cree que sí, que ella influyó en que hubiese un acercamiento entre Anita y Montoya en los Cayos Cochinos. Y no se ha quedado ahí. 

Carmen Alcayde
Telecinco

La tertuliana ha comentado que “me sorprendió mucho que en la última palapa fuera como ostras, nos está traicionando, esta tía de qué va. Yo creo que lo que vosotros creíais que yo hacía una estrategia para quedarme”. De este modo, ha hecho saber que le sentó mal que la expareja al final pensara que ella estaba haciendo una estrategia que ponía por delante de la amistad.

Entonces, Anita Williams ha respondido y lo ha hecho desenmascarando a Carmen Alcayde. La cuarta clasificada de ‘Supervivientes 2025’ ha contestado diciendo que “no es estrategia, pero ¿sabes lo que pasa? Que hasta tú lo dices, que Carmen colaboradora y Carmen amiga no es la misma persona, entonces yo ya no sé si estás trabajando o si realmente estás siendo tú, que te lo he dicho varias veces en el reality”.

Anita Williams
Telecinco

Para explicar esta teoría, Anita Williams le ha recordado que “tú por ejemplo decías Makoke tal, y ese día justamente por la mañana la pusiste a parir y luego tan amigas pues qué quieres que te diga”. Al verse contra las cuerdas, Carmen Alcayde ha justificado esso cambios de actitud que tenía en Honduras y con los que desconcertaba a sus compañeros. "Una cosa es con Makoke, que no tengo una relación de amistad, y entonces puedo ir a la palapa a matarme con ella y luego estar con el agua de coco", ha dicho para defender que con según quién, no tenía una relación de amistad como la que considera que tenía con ellos.

Anita Williams
Telecinco

Además, Carmen Alcayde ha querido defender su amistad con Montoya asegurando que no es por interés. “Todo el mundo dice que me acerqué a Montoya por seguidores y tal. Pues Montoya ahora tiene un hate y sigo a su lado, y en todos los programas estoy sola. Lo más fácil es lo que está haciendo todo el mundo de ponerse en tu bando porque ahora eres la despechada de España. Pero yo seguiré aquí defendiendo a Montoya hasta el día que me muera", ha asegurado.

Anita Williams se desprende de la culpa

Tras todo esto, Anita Williams ha querido desprenderse de toda culpabilidad. Muchos han asegurado en estos días que ella tiene la culpa de que Montoya no esté bien. La cuarta clasificada de ‘Supervivientes 2025’ no ha querido dejar pasar más tiempo sin responder a estas afirmaciones con las que no está de acuerdo. “No siento responsabilidad, más bien entre liberación y un poco de rabia. La gente me está achacando a mí que esté así, pero no es mi culpa ni de lo que pasó en el debate. Se ha encontrado una realidad muy diferente a la que tenía en ‘La isla de las tentaciones’ y eso influye en el estado de ánimo”, ha comentado sobre su conclusión sobre la razón por la que Montoya no está bien.