Tras sus vacaciones de verano, con la llegada de septiembre, Anita Matamoros decidía cambiar su look. Unos días después de que su hermana Laura Matamoros pasase por la peluquería para cortar su melena, la hija de Makoke y Kiko Matamoros pasaba por la peluquería para cambiar su imagen. Anita sorprendía con unas llamativas mechas de color rosa que daban un toque rompedor a su look. Ahora, casi dos semanas después de sorprender con su original cambio de imagen, la joven ha vuelto a pasar por la peluquería para dar un toque aún más rompedor a su look.

Artículo relacionado

A Anita le encantó el resultado de sus mechas rosas y ha querido dar un paso más. La hija de Kiko Matamoros ha decidido potenciar ese llamativo tono en su cabello, haciéndose más mechas aún más rosas. La joven, que ha aprovechado para hidratar y sanear su cabello, también ha decidido cortarse el pelo. Y no se lo ha cortado un poco, sino que ha reducido bastante la longitud de su cabello. “Me he metido un tajo bueno”, ha expresado en su Instagram.

El cambio de imagen de Anita Matamoros ha encantado a sus seguidores. En la foto en la que ha mostrado su nuevo look en Instagram, la joven ha recibido un aluvión de ‘me gusta’ y de comentarios que dejan claro lo mucho que ha gustado su nuevo estilo capilar.

anita matamoros
Instagram

Se mantiene al margen de la polémica familiar

Para Kiko Matamoros el verano ha sido complicado, no solo por sus problemas de salud, sino también por el conflicto con su hija Anita, a raíz de la tensa relación entre ella y Marta López Álamo, novia del colaborador de ‘Sálvame’. El tertuliano televisivo dice desconocer el origen de la supuesta animadversión de su hija y de Makoke hacia su novia, Marta López Álamo.

Anita no ha querido pronunciarse públicamente acerca del conflicto con su padre y con Marta López Álamo, en el que también ha salido a relucir el nombre de su madre, Makoke. Esta semana la joven daba la callada por respuesta al ser preguntada por el asunto en ‘Sálvame’. Kiko Matamoros se mostraba en su programa muy comprensivo con la actitud de su hija que, centrada en su faceta de influencer y en sus estudios relacionados con el mundo de la moda, quiere mantenerse al margen de la polémica.