Kiko Matamoros (66 años) puede presumir de que desde hace un tiempo se lleva bien con la mayoría de sus hijos. Después de años de conflictos, el colaborador logró acercar posturas con casi todos. Menos con Anita Matamoros (22 años). Con su hija pequeña, Kiko ha pasado unos años de distanciamiento. Una separación por la que se ha mostrado afectado en más de una ocasión. Pero parece que las cosas están cambiando. El último gesto de la influencer podría ser una pista más sobre que todo va mejorando entre padre e hija.

Artículo recomendado

Netflix enseña las primeras y divertidas imágenes de lo nuevo de 'Sálvame' con sus colaboradores estrella

'Sálvame' en Netflix

Anita Matamoros sabe bien cómo funciona el tema de las redes sociales. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se dedica a este sector y es consciente de que cada gesto que haga en Instagram es analizado. De ahí que lo normal es que no los deje a la improvisación. Pues bien, ha habido uno que ha pasado desapercibido y que está relacionado con su padre.

El apoyo de Anita Matamoros a su padre Kiko en su proyecto de Netflix

Anita Matamoros ha reaccionado a la publicación que ha hecho Netflix y en la que la plataforma ha enseñado las nuevas imágenes del proyecto de los colaboradores de ‘Sálvame’. El viernes, cuando el programa de las tardes de Telecinco llegó a su fin, desde Netflix confirmaron que están preparando un proyecto con algunos de los rostros más queridos del programa. Entre ellos Kiko Matamoros. Algo sobre lo que su hija Anita ha reaccionado. La influencer es una de las que ha dado ‘like’ a la publicación de Netflix en las que hay imágenes de su padre.

Este gesto de Anita Matamoros demuestra que está al tanto del nuevo proyecto de su padre después del final de ‘Sálvame’. Y no solo eso. Su ‘me gusta’ se podría interpretar como que apoya al colaborador en esta nueva etapa que pronto comenzará en Netflix. Más si cabe teniendo en cuenta que este gesto llega después de los comentarios de reconciliación que vieron la luz con la boda de Kiko con Marta López Álamo.

Los comentarios sobre la reconciliación de Kiko Matamoros y su hija Anita

El día de la boda de Kiko Matamoros con Marta López Álamo, Diego Matamoros conectó con ‘Sálvame’. El hijo del colaborador dio a entender que la reconciliación entre su padre y su hermana pequeña iba por buen camino. “Lo celebro”, dijo cuando le preguntaron por este tema, dando a entender que la cosa marcha.

Entonces, María Patiño vio la puerta abierta a contar lo que ella sabía al respecto. "A su padre le ha contado por qué no va, y él lo ha comprendido. No ha sido un obstáculo para avanzar por el buen camino”, dijo dejando ver que hay comunicación entre padre e hija.

Kiko Matamoros guarda silencio sobre el gesto de Anita Matamoros

Por el momento, Kiko Matamoros no se ha pronunciado al respecto del gesto de su hija Anita. El colaborador, esta vez apenas está haciendo alusión a esta posible reconciliación. En otras ocasiones, sí que ha hablado del tema en televisión. Pero Kiko podría haber tomado la determinación de llevar este acercamiento con la máxima discreción posible para que nada se estropee entre ellos e intentar que esta vez sí que sea la definitiva.

Sus hijas Anita y Laura Matamoros también están guardando silencio sobre este posible acercamiento que la segunda habría propiciado. Laura se lleva de maravilla tanto con su padre como con su hermana, y podría haber jugado un importante papel en el hecho de que hayan acercado posturas para intentar retomar una relación padre e hija que, tal y como Kiko ha dicho alguna vez, echa de menos.