no sabía dónde se compraba

Anita Matamoros, multada en Milán por no comprar el ticket del bus

La joven ha contado en un Storie de Instagram el disgusto que se ha llevado en su segundo día en la ciudad italiana

Ana Matamoros
1 / 6

1 / 6

Anita Matamoros. Nueva ciudad

2 / 6

anita matamoros 2. Sola en casa

3 / 6

anita matamoros 3. Aclimatándose

4 / 6

anita matamoros 1. Multada

5 / 6

anita matamoros 4. Estudia moda

Más Sobre...

Hijos de famosos

3 de octubre de 2018, 11:39 | Actualizado a

Anita Matamoros ya ha comenzado su nueva vida en Milán, adonde se ha trasladado para iniciar sus estudios de moda. Antes de partir hacia Italia la joven entró en la casa de ‘GH VIP’ para despedirse de su madre en un encuentro muy emotivo. Horas después su hermano Javier Tudela la acompañaba al aeropuerto, donde Anita se embarcaba en su nueva aventura.

Relacionado con esta noticia

Como toda una influencer, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha ido narrando sus primeras horas en la ciudad italiana. El cambio es grande. Anita vivirá sola en una casa, algo que se le hace extraño después de hacer convivido con 6 personas en Madrid, tal y como contaba ella misma en Instagram.

"Ya estoy en mi nueva casa, es súper raro, vivo sola. He pasado de vivir con 6 personas a estar sola. He deshecho ya todas las maletas y no tengo nada en la nevera ni en la despensa. Me voy a bajar a hacer la compra y a comer, porque no he comido todavía", escribía la joven.

La hija de Makoke y Kiko va poco a poco aclimatándose su nuevo hogar e intentando hacerse con la ciudad. El desconocimiento inicial ha hecho que a Anita le hayan puesto una multa. La joven ha contado que ha recibido una sanción por un pequeño despiste. Ella y una amiga no sabían dónde se compraban los billetes para el autobús, no se hicieron con ellos y cuando el revisor se los pidió y no los llevaban encima les puso la multa.

El pequeño incidente no ha estropeado los primeros momentos de Anita Matamoros en Milán. La joven sigue disfrutando de una ciudad a la que ha llegado para estudiar lo que le gusta. Después de unas semanas en las que ha vivido de cerca separación de sus padres, Anita está alejada de la polémica y centrada en cumplir sus sueños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?