Cambio radical

Ania Iglesias reaparece, irreconocible, como nueva colaboradora de ‘Sálvame’

La exconcursante de ‘GH 1’ se ha convertido en la última apuesta de ‘Sálvame’ para su especial sobre Marbella

Ania Iglesias

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Ania Iglesias

2 / 5

Carlota Corredera

3 / 5

Ania Iglesias

4 / 5

Ania Iglesias

5 / 5

Lydia Lozano

Fue, sin duda, una de las personas más famosas de España. Ania Iglesias entraba en la casa de ‘Gran Hermano’ cuando nadie sabía ni en qué iba a consistir. Y vaya si funcionó. Muchos años después, la exconcursante no solo se ha reciclado, sino que ha terminado regresando a la cadena que la vio nacer -mediáticamente- para cumplir una misión muy especial en ‘Sálvame’. Será la encargada de idear todo lo relacionado con ‘Sálvame Marbella y tal y tal’.

Relacionado con esta noticia

¿Quién no se acuerda de Ania, la concursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’? Toda España pegada a la televisión para saber de qué iba aquella nueva experiencia y conocer a los que se convertirían en los personajes más famosos del país. Tocaron el cielo cuando ni siquiera podían pensar en lo que se les venía encima. Claro que, de aquello, han pasado ya casi dos décadas.

‘Sálvame’ volvía a sorprender al fichar a Ania Iglesias como nueva colaboradora del espacio. La exconcursante, ahora reciclada en estilista, será la responsable de preparar ‘Sálvame Marbella’, un programa especial en el que se rememorará la época dorada de Marbella con algunos de sus principales rostros. Por el momento, sabemos ya que Gunilla estará encarnada por Lydia Lozano.

“No te había reconocido”, aseguraba Carlota Corredera al presentar a Ania. “Te he visto en el pasillo y no te había reconocido. Estás cambiadísima”. La exconcursante no se mojaba en este aspecto y respondía con un ‘estás guapísima’ que desarmaba a la presentadora. Lo cierto es que mucho ha cambiado Ania desde que la vimos entrar en Guadalix. Más delgada y también mucho más madura, está estupenda.

Este próximo jueves será el día en el que podremos disfrutar de las creaciones de Iglesias. ¿Cómo estarán los colaboradores? ¿Quién será Jesús Gil? La edición Marbella de ‘Sálvame’ promete darlo todo.

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?