¡qué alegría!

Ania Iglesias da una buenísima noticia sobre su anorexia

La concursante de la primera edición de 'Gran Hermano' ha revelado en una entrevista que ha superado su grave problema de salud

1 / 6

1 / 6

ania iglesias marcas. Ha superado su enfermedad

2 / 6

ania iglesias gran hermano 1. La primera edición de 'Gran Hermano'

3 / 6

ania iglesias novio javier fandino. Tiene un gran amor

4 / 6

ania iglesias modelo. Sigue trabajando como modelo

5 / 6

ania iglesias teatro. Ha cumplido su sueño

Más Sobre...

Gran Hermano

Actualizado a

¿Quién no recuerda a los concursantes de 'Gran Hermano 1'? Aquel 23 de abril del año 2000 cambió para siempre la historia de la televisión en nuestro país y también la vida de todos sus participantes. Sin embargo, hubo algunas vidas que no tomaron el rumbo que esperaban. Ese fue el caso de Ania, la modelo vallisoletana que quedó segunda en el concurso. Ella quería ser actriz pero se encontró con muchas dificultades en el camino. Pero hoy, 18 años después, puede decir muy orgullosa que ha superado la mayor de ellas: su anorexia.

Relacionado con esta noticia

Ania Iglesias ha concedido una entrevista a Jaleos en la que ha hablado sin tapujos de cómo es hoy su vida y nos ha dado una buenísima noticia: ha superado su anorexia. "Ahora estoy curada y también te digo una cosa, tengo una mensaje para la medicina de España: todo lo he solucionado en la Seguridad Social de este país. Todo se lo debo a la Seguridad Social. Hay mucha gente que se va fuera de este país a curarse... Cuando una persona se va a morir, se muere. Un médico es médico, no es Dios", ha reivindicado.

La ex gran hermana está atravesando un momento de lo más feliz y es que también ha encontrado el amor. Tiene pareja desde marzo de este año y la forma en la que se conocieron no puede ser más de esta época. "Todo empezó a redes sociales, él le daba a 'me gusta' a algunas cosas mías y yo a las suyas. Hice un evento y lo invité. Él vino, y lo vi guapísimo, altísimo, morenísimo... Me gustó, pero ahí quedó la cosa. Sin embargo poco a poco empezar a hablar 'pico, pala, pico, pala' y me fue ganando. Llevamos desde marzo y nos pasa una cosa muy bonita: yo nunca he puesto a ningún amor en mis redes sociales probablemente lo he hecho porque no me creía del todo que era fluido. Pero con Javi sí. Javi es mi alter ego. Mi otro yo en hombre", ha confesado.

Por si fuera poco, también ha cumplido su sueño de convertirse en actriz. Su intención cuando entró en 'Gran Hermano' era la de hacerse conocida para lograr su objetivo pero ahora reconoce que aquel no era el camino adecuado para ello. No obstante, después de mucho trabajo, ha conseguido protagonizar una obra de teatro 'Reciclando a un famoso'. Además, sigue trabajando como modelo e imagen de algunas marcas de moda y belleza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?