El planazo definitivo

Gema López, de vacaciones con sus chicas para olvidarse de ‘Sálvame’

La colaboradora se ha marchado de vacaciones tras una intensa etapa en ‘Sálvame’ pero no lo ha hecho sola

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gema López

2 / 8

Gema López

3 / 8

gema lopez 3

4 / 8

GEMA LOPEZ

5 / 8

Gema López

6 / 8

gema lopez 2

7 / 8

gema lopez

Ya le tocaba, ya. Gema López, pese a estar siempre dispuesta a pasar la tarde en ‘Sálvame’, también ha encontrado hueco para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. La colaboradora dejaba su silla y cogía las maletas rumbo a la playa. ¡Dónde mejor si no! Eso sí, no lo ha hecho sola. Como en numerosas ocasiones, López ha querido rodearse de los suyos para disfrutar del tiempo libre…

Relacionado con esta noticia

Gema López ha dejado temporalmente su puesto en ‘Sálvame’ para darse un chapuzón en el mar. La colaboradora se encuentra disfrutando de sus vacaciones ya desde hace unos días y no le ha perdido el gusto, no. Pese a su tradicional discreción cuando se trata de asuntos relacionados con su familia, Gema ha querido abrir un poco su álbum de recuerdos para compartir una instantánea muy reveladora.

La colaboradora, acompañada de otras tres sombras, ha dejado claro que se encuentra con sus seres más queridos. Arropada por, imaginamos, su hija y posiblemente su madre y su hermana, López no puede estar más feliz. “Qué bonito es saber que siempre estás ahí. Quiero que sepas que voy a cuidar de ti”, escribe la colaboradora mientras hace el símbolo del corazón con las manos.

Gema López está aprovechando su estancia para relajarse y desconectar de las polémicas de ‘Sálvame’, pero también para sacar su lado más aventurero. La periodista ha compartido un vídeo en sus Stories de Instagram en el que aparece practicando un deporte acuático en el que ha descargado adrenalina. ¡Gema sí que sabe cómo divertirse en vacaciones!

Más Sobre...

Gema López Periodistas famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?