Hasta ahora, su paso por televisión ha sido como entrevistada. El escándalo de su separación del productos Josep Maria Mainat hizo que Angela Dobrowolski ocupase muchísimas horas de directo. Su nombre se convirtió en uno de los más buscados mientras libraba una complicada guerra con su exmarido. Ahora, Dobrowolski da el salto definitivo y se estrena como colaboradora habitual de la mano de Miquel Valls, presentador y uno de los reporteros más conocidos de Ana Rosa Quintana.

Artículo relacionado

Miquel Valls ya tiene los domingos muy ocupados. Uno de los rostros más famosos de ‘El programa de AR’ estrena este próximo domingo su propio espacio en 8tv, la televisión autonómica catalana. Bajo el nombre ‘8maníacs’, Valls pretende plantarle cara a pesos tan pesados como Nuria Roca. ¿Y cómo lo va a hacer? Pues con un fichaje que, desde luego, no deja indiferente. Angela Dobrowolski, expareja de Josep Maria Mainat y una de las personas más buscadas, pasa de entrevistada a colaboradora. Ahí es nada.

Dobrowolski se sentará con Valls como invitada para contar todo acerca de sus últimos meses y la polémica que le une a su exmarido pero también tendrá otro papel en el programa. Se hará cargo de su propia sección de cámara oculta en la que la podremos ver en multitud de escenas inesperadas, desde yendo al mercado hasta paseando esposada por la calle. Pero no es el único nombre conocido.

Miguel Valls

Miquel Valls estrena programa este domingo con Angela Dobrowolski como colaboradora

Junto a la exmujer del productor, también se sentarán Laura Fa y Lorena Vázquez. Las responsables de ‘A todo corazón’, el podcast de Lecturas, comentarán la actualidad y darán ese tono divertido e incisivo que solo ellas saben aportar. La periodista Mayka Navarro se sentará en la mesa de sucesos y el estilista Eric Puchbak aportará las últimas tendencias en moda y estilo de vida.