Se le ve el plumero

Aneth se marca un Pantoja y llama en directo a 'Viva la vida': "Voy a poner a todo el mundo en su sitio"

Aunque estaba en la playa, quiso caldear el ambiente para arremeter contra todos esos que hablan mal de ella ¿o más bien para cebar su entrevista en un plató?

Actualizado a

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

aneth2. Una llamada desconcertante

2 / 7

aneth4. "Voy a poner a todo el mundo en su sitio

3 / 7

aneth1. "Voy a ir a comer las uvas con un gusto que no tienes ni idea”

4 / 7

aneth6. Arremete contra Luis Rollán

5 / 7

aneth3. Isabel Rábago la pone en su sitio

6 / 7

aneth7. Todo por la pasta

Mucho se está hablando en los últimos días de Aneth, la amiga de Isa Pantoja y a quien acusan de ser el topo de Cantora. Cansada de todo lo que se está hablando de ella, y pese a que dice estar bronceándose en la playa en Perú, ha llamado en directo a ‘Viva la vida’ para arremeter contra todos esos que hablan mal de ella ¿o más bien para cebar su entrevista en un plató? Se marcó un Isabel Pantoja en toda regla.

Relacionado con esta noticia

“Yo les voy a decir una sola cosa, voy a ir el 31 de diciembre y voy a poner a todo el mundo en su sitio porque ya está bueno de decir tanta tontería”, dijo al otro lado del teléfono Emma García y a todos los colaboradores del programa de Telecinco.

La peruana planea un viaje a España en el que pretende hablar largo y tendido de todos los problemas que han surgido en los últimos días. “Voy a ir tan cual como si fuera a dar las Campanadas en España. Voy a ir a comer las uvas con un gusto que no tienes ni idea”, espetaba.

Y continúa. “Es una muy buena idea comerlas en la Puerta del Sol”, responde cuando le preguntan si las comerá en Cantora, en la Puerta de Sol o Isa Pantoja. Luis Rollán dice que las puertas de Cantora no se las van a abrir. Anethe se defiende. “Ah, yo no sabía que Luis tenía las llaves, en fin…”

¿Has traicionado a Isabel Pantoja? “Y responde con sorna: ¿Me escuchan, me oyen, me sienten…” Pero aún hay más… “Yo a España iré como siempre de vacaciones, algo que enfadó mucho a Isabel Rábago, que le dijo, “vienes a cobrar”. Al momento, colgó la llamada y dejó a los colaboradores, que la acusan de estar cebando una entrevista por la que cobrará, con la palabra en la boca.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Viva la vida

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?