Intolerable

Andrea Duro denuncia la agresión homófoba que ha sufrido su primo en una discoteca

La actriz ha utilizado su cuenta de instagram para denunciar la agresión que ha sufrido su primo en un local por darse un beso con su novio...

1 / 7

1 / 7

Andrea Duro

2 / 7

Andrea Duro agresión. Agresión homófoba

3 / 7

Andrea Duro agresión. Intolerable

4 / 7

Andrea Duro agresión. #StopHomofobia

5 / 7

Andrea Duro agresión. Contundente

6 / 7

Andrea Duro agresión. Respuesta de la discoteca

Más Sobre...

LGBT famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Actrices famosas

20 de agosto de 2018, 15:21 | Actualizado a

Es absolutamente intolerable. Un guarda de seguridad de una discoteca se enfrenta a una pareja de chicos después de que se dieran un beso. Le propina un puñetazo en la cara a uno de ellos y le disloca el hombro. La pareja, con la mejilla ensangrentada, sale corriendo mientras el guarda les persigue a gritos, insultándoles. Eso pasó el sábado por la noche en un local situado en Madrid. Una de las víctimas ha resultado ser primo de la actriz Andrea Duro, quién no ha dudado en utilizar toda su repercusión para denunciar la agresión y señalar a la discoteca que permite estos comportamientos...

Relacionado con esta noticia

La agresión sufrida por una pareja de chicos en la puerta de una discoteca de Madrid era noticia a primera hora del domingo. Un guarda de seguridad les propinaba una paliza tras haberse dado un beso. Un hecho absolutamente intolerable que era denunciado tanto por las víctimas como por muchas asociaciones y activistas LGTB a través de las redes sociales. Desgraciadamente, no se trata de un hecho aislado. Son muchas las agresiones homófobas que ocurren cada fin de semana.

A las pocas horas, era la actriz Andrea Duro la que se unía a la denuncia. Era su primo quién había sufrido la agresión, dejándole una herida en la mejilla y el hombro dislocado. “Sábado 18 de agosto de 2018. Mi primo sufre una agresión en una discoteca por el simple hecho de ser gay”, escribe la actriz en su perfil de instagram. “Sigo alucinando con que en España y a estas alturas, puedan seguir ocurriendo cosas así”.

Un pómulo partido y el hombro dislocado por el guantazo que el de 'seguridad' le ha dado en el momento en que mi primo besaba a su chico”. El propio agredido también había narrado la situación en sus perfiles, pidiendo la máxima difusión. “¿A qué clase de personas contratáis para velar por la seguridad de vuestros clientes? ¿Qué pude suponer para vuestra imagen que dos personas del mismo sexo que se aman, se besen en a puerta de vuestra discoteca?”. La actriz no podía dar crédito.

No se me ocurrirá pisar vuestro garito de mierda en el que se agrede y discrimina a personas”, sentenciaba Duro. La discoteca emitía una serie de tweets y un comunicado de la empresa encargada de la seguridad para negar ningún tipo de agresión homófoba y asegurar que no discriminan a nadie por ninguna causa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?