Saga de guapos

Andoni Ferreño, orgullosísimo con el éxito de su hijo Gonzalo

El actor acudió a la presentación de una película acompañado de su hijo Gonzalo, que ha decidido seguir los pasos de su famoso padre...

Andoni Ferreño hijo

Más Sobre...

Actores famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Recurrir al 'de tal palo, tal astilla' sería la forma más fácil de definirlo, pero es que, en este caso, incluso nos quedamos cortos. Andoni Ferreño, presentador, actor y sex symbol patrio -la televisión no hubiese sido la misma sin él- acudía a la premiere de la película Peter Rabbit con un acompañante muy especial: su hijo Gonzalo. Orgullosísimo, posaba al lado del joven y despertaba todas las curiosidades. Está claro que la saga de los Ferreño tiene un digno heredero...

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que oímos hablar de él y, la verdad, no es para menos. Gonzalo Ferreño se ha convertido en uno de los actores jóvenes más buscados. Claro que, con ese apellido, no resulta muy complicado saber de dónde viene. El hijo del presentador Andoni Ferreño ha decidido seguir sus pasos en la vida. A sus 22 años, triunfa en el teatro junto a otra gran promesa a la que también le viene de familia: Ramón Robles, hijo de la periodista Marta Robles y el actor Ramón Langa.

Gonzalo está entregadísimo a su faceta como actor. Gracias a sus redes sociales, podemos ver su día a día sobre las tablas y el éxito de público que cosecha la obra. Pero no queda ahí la cosa. El joven también ha ejercido de modelo en varias ocasiones y no pierde oportunidad para acudir al teatro en cuando encuentra un hueco en su agenda. Haber vivido la profesión desde pequeño le ha enseñado que hay que esforzarse y ser muy constante para mantener una carrera sobre las tablas.

Acompañado de su padre, al que le saca ya una cabeza, hemos podido comprobar que Gonzalo ha heredado el legendario porte del actor. ¿Le veremos haciendo sus pinitos también en televisión? Actitud y tablas no le faltan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?