Ahora sí, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han puesto fin a sus interminables vacaciones de verano después de pasar por Egipto, Ibiza, Menorca, Sevilla, Madrid, Nueva York y Cancún, pero la vuelta a casa no ha sido nada fácil. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con su millón de seguidores el serio contratiempo que ha provocado que su vuelo cambie de rumbo por seguridad. En las últimas horas, el huracán Ian se ha acercado peligrosamente a la costa oeste de Florida tras dejar importantes destrozos a su paso por Cuba. La mayor parte de la península ha estado en estado de emergencia ante la llegada de esta tormenta tropical que se fortaleció a categoría 4 con vientos de más de 240 km/h.

Artículo recomendado

Omar Sánchez desvela la última conversación que mantuvo con Anabel Pantoja

Omar Sánchez desvela la última conversación que mantuvo con Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja revelaba en Instagram que su vuelo de regreso a Madrid tenía escala en Miami, pero la presencia del huracán les ha desviado hasta Dallas (Texas), donde se han visto obligados a estar varias horas hasta coger el avión que les ha traído a casa. Haciendo gala de su sentido del humor, Anabel preguntaba a todos sus amigos las primeras sensaciones nada más poner pie en esta ciudad estadounidense que a juzgar por los comentarios irónicos de Alejandro Nieto, Tania, Yulen y Juan, no les apasiona en absoluto. "Parece que no he estado en México con la gripe que he tenido", expresaba Anabel visiblemente agotada.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sufre un nuevo contratiempo antes de volver a casa

Instagram @anabelpantoja00

Pero las sorpresas no han terminado ahí. Después de este contratiempo, el grupo de viajeros ha aterrizado en Madrid. Y al llegar, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han encontrado con alguien que no esperaban. Al bajar del avión, Rafa Mora les ha esperado para saludarles y hacerle preguntas de lo más incómodas. El colaborador y la que fuera colaboradora de 'Sálvame' no mantienen buena relación, y son varios los rifirrafes que han protagonizado en los platós. Así que lo que menos esperaba la sobrina de Isabel Pantoja es ver allí a su excompañero, algo que ha quedado claro por cómo se le ha cambiado la cara al verle.

Rafa Mora, Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Rafa Mora, Anabel Pantoja y Yulen Pereira en el aeropuerto.

Gtres

Vuelta a la realidad

Después de tres meses en los que apenas se ha separado de Yulen Pereira, Anabel Pantoja está en posición de confirmar que lo suyo con el esgrimista va viento en popa. Así lo anunció hace solo una semana en una entrevista exclusiva a Lecturas en la que reconoció que sus sentimientos hacia Yulen han ido a más: "En la isla creía que él me iba a dar la patada y que iba a salir e iba a estar más pendiente del éxito y de la prensa. De repente, veo a un chico que está centrado en lo suyo y centrado en mí", nos contaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

En solo unas semanas, ambos tendrán que organizar sus respectivas vidas profesionales. Yulen Pereira ya confirmó que tras el verano se volcaría en sus compromisos profesionales mientras que la influencer haría lo propio con sus proyectos dentro y fuera de la televisión. La sevillana reveló a Lecturas que aunque no puede contar dónde se instalarán no están barajando mudarse lejos de España. "Yo voy a tener mi casa en Canarias, pero si tengo que moverme a Madrid por él, lo voy a hacer", unas declaraciones con las que confirma que vivirá a caballo entre Las Palmas y la capital.