Máxima preocupación

Anabel Pantoja sufre las consecuencias de la calima en Gran Canaria

La tercera finalista de 'El tiempo del descuento' está sufriendo una serie de inclemencias meterológicas que le han provocado la cancelación de su vuelo

Anabel Pantoja 03

Actualizado a

Anita Matamoros y Anabel Pantoja no están viviendo sus mejores días ni por asomo. Si la hija de Kiko Matamoros y Makoke no ha podido viajar hasta Milán para continuar con sus clases de moda debido a que las autoridades han paralizado el norte de Italia a consecuencia del Coronavirus, la sobrina de Isabel Pantoja no ha tenido oportunidad de salir de Gran Canaria por la calima y los incendios que están azotando la isla: "Hemos llegado al aeropuerto y nos han informado de que han cancelado el vuelo. La gente lleva dos días haciendo vida aquí, por el suelo, hasta que pase la tormenta. Estoy flipando", ha revelado en redes sociales preocupada.

Relacionado con esta noticia

Su vuelta a la rutina tras conseguir el tercer puesto en 'El tiempo del descuento' no está siendo fácil pero ha querido tranquilizar a todos sus seguidores: "La calima ahora está mucho mas fuerte que otro días, los incendios creo que están remitiendo un poco. Me parece increíble lo que puede ocurrir en cuestión de segundos. La verdad que me he asustado pero son cosas de la naturaleza. No puedo ni respirar así que me voy a casa", ha terminado explicando.

anabel pantoja calima canarias

Aproximadamente 4.000 personas han sido retenidas en los aeropuertos y Anabel ha sido una de ellas, ya que las condiciones meteorológicas no han sido óptimas para volar.

Mientras tanto, la sevillana continua con los preparativos de su boda. Cada día que pasa sabemos más detalles del enlace: "Ya tengo la fecha, el sitio, el menú... Habrá un cóctel muy tradicional, nada de cosas raras. ¡Solo me falta el vestido!", ha reconocido.

También, ha tenido que hacer frente a un duro varapalo que ha paralizado a su familia: el fallecimiento de la madre de Irene Rosales. Una noticia de la que tuvo constancia días después de salir de Guadalix de la Sierra: "Irene me ha demostrado ser una persona tan de diez conmigo. Durante la gala me decía: "no me preguntes nada, disfruta del momento"... Sabiendo lo que tenía, que esté en mi vida siempre", ha confesado.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Salud Famosos en la playa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?