Anabel Pantoja y Yulen Pereira no dejan de cumplir sueños juntos. Cuando parecía que la pareja ya había regresado a Madrid para quedarse, volvieron a marcharse. La colaboradora y el esgrimista cogieron hace unos días un avión para poner rumbo a Nueva York. Después de viajar a Egipto, a Ibiza o a Sevilla, ahora han elegido como destino la Gran Manzana y allí se encuentran disfrutando de su amor y de su amistad con Alejandro Nieto, Tania Medina y Ana Luque, compañeros de 'Supervivientes 2022'. Y no solo eso. Anabel Pantoja, además de crear más recuerdos inolvidables junto a Yulen, también está dejando momentazos. El último, un vídeo que se ha vuelto viral y en el que aparece dejándose la voz cantando el himno de Estados Unidos en plena calle.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, inseparables, cumplen otro sueño juntos rodeados de sus amigos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, inseparables, cumplen otro sueño juntos rodeados de sus amigos

Anabel Pantoja ha tirado de sentido del humor y ha protagonizado un momento que está siendo de lo más comentado. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram este vídeo en el que aparece con la bandera estadounidense de fondo y entonando el himno de Estados Unidos. O más bien intentándole, porque se ha dejado la voz con tanta entrega pese a que la afinación no ha sido lo suyo. “Lo siento, estar aquí en esta ciudad aparte de ver lugares veo a personajes del cine, de las series, pero todo me recuerda a ella. Gracias Whitney por todo lo que nos has dejado y lo presente que te tenemos muchísimos que te adoramos. Allí arriba estarás riéndote de esta loca que te ADORA”, han sido las palabras que ha escrito junto a este momentazo con el que ha recordado a Whitney Houston. Si quieres escuchar a Anabel, arriba te dejamos el vídeo con el instante, así que no lo dudes y… ¡Dale al play!

Los seguidores de Anabel Pantoja han reaccionado rápidamente a esta publicación. Son muchos los que le han escrito para hablar del momento que ha protagonizado. Mercedes Milá le ha dicho “ella se reirá pero nosotros lloramos”, Marta Peñate ha admirado que su compañera se aprenda la canción en inglés, Susana Molina y Amor Romeira han escrito carcajadas… Un sinfín de comentarios que han destacado su sentido del humor.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

El que no se ha pronunciado ha sido Yulen Pereira, pero probablemente haya sido el encargado de grabar esta actuación en Nueva York. Porque se han vuelto totalmente inseparables. Desde que salieron de ‘Supervivientes 2022’ son muy pocos los días que han pasado cada uno por un lado, y ahora están recargando pilas en la ciudad de los rascacielos para después retomar la rutina. El esgrimista va a volver a entrenar para prepararse para los Juegos Olímpicos, una nueva etapa en la que, tal y como ha asegurado, Anabel Pantoja se va a convertir en su gran apoyo.