Familia revuelta

Anabel Pantoja se casa: los problemas con los que tendrá que lidiar en la boda

La sobrina de la tonadillera acaba de prometerse con su novio Omar y ya va a tener que ponerse manos a la obra en la complicada organización del enlace…

Actualizado a

Anabel pantoja

Anabel Pantoja acaba de recibir la sorpresa que llevaba mucho tiempo esperando. En plena producción de su línea de bañadores, su novio Omar se ha plantado en el set y le ha pedido que se case con ella. ¡Pero bueno! Imposible no emocionarse viendo la reacción de la sobrina de Isabel Pantoja. La colaboradora llevaba tiempo hablando de formar una familia y de pasar por el alta y parece que su deseo está ya más que concedido. Ahora, no va a tener fácil lo de organizar los detalles del enlace…

Relacionado con esta noticia

Los Pantoja pueden empezar a buscar vestido para el que será el gran evento de la familia en los próximos meses. Anabel ¡se casa! La sobrina de la tonadillera se ha quedado sin palabras después de que su novio Omar se declarase mientras grababa una publicidad para su línea de bañadores. “FAMILIA, AMIGOS, MI GENTE. Se avecina una buena…”, ha escrito la colaboradora junto al vídeo de la pedida.

No va a ser sencillo organizar una boda dentro del seno de los Pantoja. A las complicadas relaciones familiares que marcan su día a día, se unen otros obstáculos que Anabel va a tener que ir salvando como pueda.

Mala relación en la familia

Anabel va a tener que lidiar con el complicado entendimiento entre los Pantoja. Pese a que la colaboradora es de las pocas que ha conseguido llevarse bien con todo el mundo, no pasa lo mismo con los demás. Por el momento, Kiko Rivera y su hermana Isa no mantienen contacto, de la misma forma que esta tampoco lo tiene con su tío materno o su abuela. ¿Cómo organizará las mesas en el convite?

La presencia de su tía

Está claro que Isabel Pantoja tendrá un papel fundamental en el enlace, posiblemente por encima de los protagonistas y demás invitados. La tonadillera vive una temporada muy mediática y puede que eso sirva para limar las reticencias que pueda pensar en un primer momento. ¿Logrará Anabel imponer su criterio o se dejará guiar por los consejos de la cantante?

¿Y ‘Sálvame’?

Bien saben los colaboradores de ‘Sálvame’ que organizar una boda no es fácil. Belén Esteban tuvo clarísimo desde un primer momento que no iba a invitar a todo el mundo, sino solo a aquellos con los que tiene amistad. En el caso de Anabel, incluso es más complicado, ya que lleva menos tiempo en el programa. ¿A quién decidirá invitar? ¿Quién se quedará fuera?

Más Sobre...

Anabel Pantoja Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?