El pasado mes de septiembre, Anabel Pantoja decidió alejarse de la televisión y centrarse exclusivamente en su enlace con Omar Sánchez en La Graciosa. No ha sido una buena época para la colaboradora de Sálvame, perder a su abuela a dos días del 'sí, quiero' ha sido uno de los momentos más duros de su vida. Además, la guerra con Kiko Rivera ha sido otro varapalo muy difícil de llevar. El Dj ha hablado públicamente y ha pedido perdón a su prima y a su hermana por todo lo ocurrido y confía en que todo se solucione. Anabel, por su parte, se encuentra relajada y feliz lejos del foco mediático y Canarias se ha convertido en su refugio. Por el momento, se desconoce cuando va a retomar su trabajo en Mediaset pero gracias a sus redes sociales hemos seguido sus últimos movimientos. Anabel ha vuelto a mostrar a todos sus seguidores una de las zonas más impresionantes de su casa en Pozo Izquierdo: ¡su gran terraza!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, la gran sorpresa de Belén Esteban en su cumpleaños

Anabel Pantoja, la gran sorpresa de Belén Esteban en su cumpleaños

Anabel Pantoja está encantada con el hogar que comparte con Omar Sánchez. Se trata de una vivienda de dos pisos en Pozo Izquierdo, en la costa sureste de Gran Canaria. La sobrina de la tonadillera ha optado por una decoración minimalista de lo más confortable.

Eso sí, uno de los requisitos indispensables era tener terraza... Y su sueño se ha cumplido. El patio es el espacio favorito de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y donde pasan la mayor parte del tiempo debido a las altas temperaturas de la isla. El matrimonio está realmente encantado con esta espectacular estancia.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, volcada en su férrea rutina de entrenamientos, exhibe su silueta más estilizada y tonificada

Anabel Pantoja, volcada en su férrea rutina de entrenamientos, exhibe su silueta más estilizada y tonificada

Tanto Anabel como Omar ha enfocado todos sus esfuerzos en decorarla de la mejor manera posible y en ella podemos observar tumbonas, una barbacoa, una zona chill-out y el mayor atractivo de todos, sin duda alguna, es el paisaje. En esta zona al aire libre, la pareja han disfrutado de grandes momentazos junto a los suyos: reuniones, grandes comilonas y, también, es la zona donde llevan a cabo sus entrenamientos.

anabel pantoja

Anabel Pantoja presume de las vistas desde su terraza.

Instagram @anabelpantoja00

Sí, las vistas desde la terraza son una auténtica pasada y Anabel ha querido inmortalizar el momento y compartirlo para su millón de seguidores en Instagram. Se siente realmente afortunada por la vida que ha decidido llevar lejos de Andalucía, su tierra. ¿Será este el hogar definitivo para formar una familia? Es pronto para decirlo ya que ninguno de los dos se replantea tener hijos.