Casas de famosos
· Anabel Pantoja
Anabel Pantoja presume de la espectacular piscina de su nueva casa con vistas al mar
Instalada por completo en la localidad de Arguineguín, a Anabel Pantoja le ha faltado tiempo para compartir algunos de los detalles que le hicieron decantarse por este inmueble a pie de playa
Ya lo avanzó Anabel Pantoja durante una conexión con 'Sálvame', este jueves era la primera noche que pasaría en su nueva casa y los nervios eran inevitables. Desde que abandonara el domicilio que compartía con Omar Sánchez en Pozo Izquierdo hace varias semanas se había instalado con unos amigos pero por fin se ha acomodado en el que será su hogar a partir de ahora, una casa que reúne todos los requisitos para recuperar esa calma y felicidad.
Lejos de mudarse a Madrid o volver a Sevilla, Anabel Pantoja ha decidido permanecer en Gran Canaria, una isla que le ha enamorado y le ha acogido con los brazos abiertos. Firme en su decisión, se habría trasladado hasta Arguineguín, una de las mejores zonas de Las Palmas y allí habría alquilado una casa con vistas al mar de la que vamos conociendo más detalles gracias a su nueva inquilina.
A juzgar por las imágenes que Anabel ha compartido en redes sociales ese primer despertar no ha podido ser mejor. La colaboradora de 'Sálvame' presumía de impresionante piscina privada. El inmueble, de dos pisos, cuenta con una amplia zona exterior con jardín y barbacoa, todo lo necesario para disfrutar del buen tiempo de las Islas Canarias junto a sus seres queridos y encontrar esa paz que necesita en este momento tan delicado.

Anabel Pantoja presume de piscina y vistas
Instagram @anabelpantoja00
Pero la cosa no se quedaba ahí y solo unos minutos más tarde hacía lo propio esta vez con las vistas de una de sus terrazas. Decorada con un enorme buda, Anabel no necesita moverse de casa para escuchar el sonido del mar y disfrutar de su inmensidad. No nos cabe duda que tanto la piscina como la cercanía a la playa ha sido imprescindible para que la sobrina de Isabel Pantoja se haya decantado por esta vivienda y no otra.