La salud de Anabel Pantoja (37 años) está queriéndole decir algo. El cuerpo, que es muy sabio, va dando pequeños avisos cuando algo no funciona como debiera y eso es lo que le está sucediendo a Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja, está claro, quiere saber qué es lo que le pasa para ponerle solución cuanto antes, todo con ayuda de los médicos, claro está. Así lo ha manifestado recientemente en sus redes sociales. Anabel ha confesado que se siente "muy floja, rara y con pesadez", un estado que en ella, una mujer hiperactiva que siempre tiene la agenda ocupadísima, no es normal.
Le han encargado unos chequeos y unos análisis
Anabel Pantoja ha decidido ponerse en manos de los médicos que, de entrada, le han encargado una analítica completísima cuyos resultados los conocerá en los próximos días, así como unos chequeos que descarten cualquier gravedad en su estado. "No me ha dicho prácticamente nada, pero quizá puedo tener bajo el hierro o el magnesio, pero hasta que no tengamos los resultados no sabemos nada", ha comentado Anabel.
La importancia de estas pruebas es grande, ya que si se le detectara alguna dolencia grave la prontitud en el diagnóstico es primordial en todo tipo de tratamiento. Con todo, esperamos que no se trate de nada serio y que solo sean síntomas propios del calor excesivo que sufrimos en esta época del año.
Feliz junto a su novio David
Al margen de este problemilla de salud que, insistimos, ojalá quede todo en un susto, Anabel Pantoja no ha dejado de lado ninguna de sus muchas actividades. Feliz junto a su novio, el fisioterapeuta de su tía, David Rodríguez, Anabel se encuentra rodando en Lanzarote y entrena todos los días junto a su preparador personal Osvaldo Lastras. Estos entrenamientos le sirven a Anabel, según ella misma ha contado, "para respirar más profundo" y, en especial, "para estirar todo mi cuerpo".
Pero además de todo esto, a Anabel le da tiempo de disfrutar de sus amigos y su gente en Canarias, a donde se trasladó a vivir cuando se enamoró de Omar Sánchez (33 años), con el que se casó en octubre de 2021 y del que se separó apenas cuatro meses después de la boda.
Anabel, ausente en Cantora el pasado día 2
Ha llamado también la atención que Anabel no se acercara a Cantora el pasado 2 de agosto, cuando su tía Isabel cumplía 67 años. Según explicó la propia Anabel, su relación es buena, pero ese día estaban las dos trabajando, de modo que fue imposible compaginar el encuentro.
Anabel compartió en sus redes sociales un vídeo grabado durante su estancia en Nueva York, en la que aparecen tía y sobrina paseando de la mano por la Gran Manzana. "Felicidades tita 🎂, que sigas celebrando la vida por muchísimos años más y que yo lo vea. Momentos así es con los que me quedo para que podamos repetir muy pronto juntas por algún lugar de este mundo 🌍 Te quiere mucho tu gordita ☺️", escribió Anabel.