Anabel Pantoja lanza un comunicado tras las feroces críticas recibidas por su embarazo

Anabel Pantoja, dolida, ha respondido a las críticas que está recibiendo tras el anuncio de su embarazo con un comunicado en el que también ha hablado de su novio David Rodríguez

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Hace justo una semana que Anabel Pantoja (37 años) anunció que está embarazada de cuatro meses. Lo hizo a través de una entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas en la que además posó presumiendo de su barriguita. Desde ese momento, las felicitaciones no se hicieron esperar. Familiares, amigos, seguidores, compañeros… Fueron muchos los que reaccionaron con mucho entusiasmo a la gran noticia que dio la sobrina de Isabel Pantoja. Pero también ha habido reacciones contrarias. La buena nueva se ha visto un tanto empañada por algunos comentarios que ha recibido Anabel y que ahora ha denunciado a través de las redes sociales.

Anabel Pantoja sabía bien de la gran repercusión que iba a tener el anuncio de su embarazo. La sobrina de Isabel Pantoja es consciente de que cada uno de sus movimientos es comentado e incluso criticado por algunos, y suele asumir bien este lado negativo de ser una persona popular. Pero hay ocasiones en las que considera que hay comentarios que pasan los límites y no duda en responder. Ahora lo ha hecho de forma tajante. La prima de Kiko Rivera ha lanzado un comunicado a través de Instagram en el que se ha mostrado muy dolida.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz pone a Jesé Rodríguez contra las cuerdas con una petición ante su reencuentro tras ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz sigue los pasos de Jesé Rodríguez en su nueva andadura profesional en Italia

Anabel Pantoja ha comenzado su escrito haciendo alusión a que “hace una semana di la noticia más importante de mi vida… La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma”. Unas palabras con las que ha querido agradecer todas las felicitaciones recibidas, dándoles prioridad sobre las críticas de las que ha hablado a continuación. Para explicar a qué se ha referido, la influencer ha recopilado algunos de los comentarios que más le han dolido de los que ha tenido que escuchar y leer desde hace una semana.

Entre las frases que ha destacado, están “¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada par ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hijo? ¿Va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo?”. Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de recibir comentarios tanto sobre su embarazo, como sobre su futuro papel como mamá, como de su relación con David Rodríguez, su actual pareja y padre del bebé que llegará en unos meses. Para intentar paliarlas, no ha dudado en responder de la manera más tajante

Anabel Pantoja y su novio
Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Una psicóloga explica el motivo por el que Anabel Pantoja ha tomado ahora la decisión de ser madre

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, enfadada, se defiende de las críticas tras el anuncio de su embarazo

El discurso que ha hecho Anabel Pantoja para poner los puntos sobre las íes ha sido “creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa”. Después de lo que ha escuchado en televisión, la inlfuencer ha recordado su etapa en el medio. “He trabajado ahí y sé cómo va todo y, especialmente, en un día tan importante y con una noticia así, sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo tan normal y bonito como un embarazo me parece asqueroso”, ha dicho poniendo en mayúsculas esta última palabra para subrayarla bien.

Además, Anabel Pantoja ha expresado lo que siente ante la nueva experiencia de ser madre. “Nadie está preparada como madre, hasta que nace y sale todo natural e incondicional. ¿O hay que hacer una carrera antes? ¿O un máster? Esto no lo he experimentado en mi vida, pero tengo 38 años y una vida bastante estable y tranquila. No tengo 18 y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida”, ha defendido sobre el buen momento que es para convertirse en mamá.

Sobre si cuando nazca el bebé decide dar exclusivas, Anabel Pantoja ha dicho que hará lo que quiera puesto que “ese dinero va destinado a mi familia, hogar, para vivir”. A quienes han criticado esto, les ha dicho que “a ver si podemos tener un poquito el alma y la boca limpia para decir cualquier estupidez y no causar daño a una persona que lo único que hizo fue quedarse embarazada con su pareja y contarlo”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja posa embarazada de cuatro meses: “Cumplo el sueño de tener una familia”

Banner portada Anabel

Anabel Pantoja defiende su relación con su novio David Rodríguez

A lo que también ha hecho alusión la que fuera colaboradora, ha sido a su relación con David Rodríguez. En estos días, mucho se ha hablado de su diferencia de edad (once años) y del poco tiempo que llevan, puesto que hace poco cumplieron su primer aniversario como pareja. Sobre este asunto, Anabel Pantoja ha defendido que “si duraré o no con mi pareja, es algo que no se sabe, pero después de llevar un año y medio y decidir buscar esta familia, al menos algo claro tenemos de estar juntos”.

Después de compartir este escrito, Anabel Pantoja ha recibido muchos mensajes de ánimo. Seguidores, amigos y compañeros de profesión se han mostrado solidarizados con ella y le han recomendado que viva feliz esta nueva etapa y tal y como ella considere.

Loading...