Anabel Pantoja coge el testigo de Isabel Pantoja como anfitriona de la Nochevieja de su familia

Anabel Pantoja ha reunido a su madre, a Isa Pantoja y Yulen Pereira en Canarias para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto

Anabel Pantoja
Lueli
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La Nochevieja siempre ha sido una fecha muy señalada para la familia Pantoja. Hasta hace unos años, Isabel Pantoja (66 años) reunía en Cantora a todos sus hijos e íntimos amigos para celebrar por todo lo alto el comienzo del nuevo año. Sin embargo, todo se torció con la emisión de la herencia envenenada hace dos años, programa en el que Kiko Rivera (38 años) sacó a la luz los secretos más ocultos de la tonadillera.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja despide el año con un sorprendente posado en biquini

anabel pantoja

A la guerra entre madre e hijo se sumó la muerte de doña Ana. La pérdida de su madre sumió a la artista en una profunda tristeza y tal y como ha asegurado la propia Isa Pantoja en diversas ocasiones su madre no tiene ganas de fiesta, por lo que pasará estos días tan señalados refugiada en casa como un día más.

Este año, Anabel Pantoja (36 años) ha cogido el testigo de su tía y esta Nochevieja ha decidido organizar una cena para todos sus seres queridos. La influencer, que despide un año de altos y bajos marcado por la muerte de su padre Bernardo Pantoja y su romance con Yulen Pereira, ha reunido a su madre, a su prima Isa, Asraf Beno y Yulen en Canarias para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. Juntos han disfrutado del sol, la playa y la rica gastronomía de la isla que enamoró a la sevillana hace más de cuatro años.

Anabel, Isa, Asraf y Yulen

Anabel, Isa, Asraf y Yulen presumen de buen rollo en Canarias

Instagram @asraf_beno

Kiko Rivera, el gran ausente

Aunque a lo largo de este 2022 Anabel ha protagonizado un acercamiento con Kiko Rivera, parece pronto para celebrar estas fechas tan señaladas juntos. El Dj lo pasará junto a Irene Rosales y la familia de esta en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Además, la relación de Kiko con su hermana Isa es inexistente. Aunque la colaboradora intentó forzar un acercamiento tras conocer que su hermano había sufrido un ictus, el Dj puso distancia tanto con ella como con su madre.

Loading...