Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame por la puerta grande. Tras más de cinco meses alejada del foco mediático, la colaboradora ha vuelto a ocupar su silla y lo ha hecho respondiendo a las últimas polémicas que le han salpicado. La influencer ha confirmado que a día de hoy no mantiene ningún tipo de relación con Kiko Rivera y hasta ha respondido a Julián Muñoz después de que el exalcalde Marbella airease públicamente sus intimidades con Isabel Pantoja: "Me da vergüenza. Si este señor no hubiese estado con mi tía no se le hubiese hecho un documental. Habría sido un alcalde corrupto", soltó muy enfadada durante su reaparición en el programa. Además, también ha tenido unas palabras para Marta Riesco después del revuelo que se ha creado tras confirmarse su relación con Antonio David Flores.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja tiene el truco de maquillaje fácil y rápido con el que lucir los ojos más grandes

Anabel Pantoja tiene el truco de maquillaje fácil y rápido con el que lucir los ojos más grandes

Marta Riesco ha sido la protagonista absoluta de la última semana. La periodista de El programa de AR y Antonio David han comenzado una historia de amor que se han convertido en el centro de todas las críticas y la última ha llegado de la mano de Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame', completamente renovada tras esos meses de descanso, no se ha quedado callada en torno a esta polémica y ha dejado clara su opinión mostrando el rechazo que siente hacia Marta.

Anabel Pantoja ha aclarado que el único motivo por el que no quiere tener a Marta Riesco al lado es por las insinuaciones que hizo sobre Omar Sánchez, algo que la prima de Kiko Rivera aún tiene muy guardado: "Estuvo contando cosas muy feas de mi marido por los pasillos, como que él tonteó con otras, cosa que no es verdad", ha explicado Anabel poniendo la mano en el fuego por el canario.

Artículo recomendado

El CARÍSIMO regalo que Anabel Pantoja ha hecho a Omar Sánchez y que le ha dejado "sin palabras"

El CARÍSIMO regalo que Anabel Pantoja ha hecho a Omar Sánchez y que le ha dejado "sin palabras"

Anabel y Omar se convirtieron en marido y mujer el pasado mes de octubre en una idílica boda en La Graciosa. A pesar de todos los rumores que han surgido sobre las posibles infidelidades del exsuperviviente, la influencer ha hecho oídos sordos y ha desmentido todas las informaciones que pretenden crear una crisis en su matrimonio. Los tortolitos están en su mejor momento y Anabel piensa seguir dando la cara por Omar pase lo que pase.

De esta manera, Anabel ha seguido los pasos de su prima. Isa Pantoja llevan más de un año sin hablarse con Marta Riesco y así va a seguir: "Empecé a desconfiar de ella y así no se puede ser amiga, y más trabajando con ella, si desconfías de esa persona. Por eso nos distanciamos", confesó en su momento, algo en lo que Rocío Flores está totalmente de acuerdo.

Artículo recomendado

Los bolsos todoterreno que ha diseñado Anabel Pantoja y han vuelto locas a las famosas

Los bolsos todoterreno que ha diseñado Anabel Pantoja y han vuelto locas a las famosas

La hija de Rocío Carrasco también ha marcado distancias con la novia de su padre y entre sus planes no está mantener una conversación con ella: "Creo que ella respetará mis tiempos y yo respetaré otras cosas. No quiero hablar ahora con ella, no me veo capacitada no tengo ganas, no quiero saber nada".