La jornada se preveía tranquila este miércoles en el plató de 'Espejo Público' hasta que Anabel Alonso y Francisco Rivera se han visto las caras en directo. El enfrentamiento entre ellos ha surgido después de que Susanna Griso le preguntara a la actriz si su papel en redes sociales como Twitter es para buscar el conflicto.

"Opino y el charco viene a mí", bromeaba Anabel que además ha querido dejar claro que, por el momento, no se ha arrepentido de nada de lo que ha dicho aunque reconoce que no puede exponer todos sus pensamientos reales al ser un personaje público: "Cuando tienes la cuenta verificada y tienes tu cara tampoco puedes decir cualquier cosa, tienes que filtrar".

Artículo relacionado

Anabel Alonso y Francisco Rivera

Esas palabras han sido las que han echo saltar al torero, que ha recordado un conflicto que tuvieron en el pasado a través de las redes sociales: "Un día me metiste en un grupo de hombres machistas. Entiendo que es un insulto porque no me conoces de nada, porque yo desprecio a ese tipo de hombres", recordaba Francisco visiblemente enfadado.

Esta situación ha creado un ambiente muy tenso en el programa, pero rápidamente Anabel le aseguraba que ella no le había metido en ningún sitio pero que quizás debería medir un poco más sus palabras en según qué temas. Finalmente, ha sido Susanna Griso quien ha cortado de manera tajante la situación antes de que la sangre llegase al río.

Anabel Alonso y Francisco Rivera

No es la primera vez que Anabel Alonso tiene un conflicto con algún personaje público. Hace unas semanas era David Bustamante quien se convirtió en el protagonista de una broma que no recibió de buena gana. Sea como fuera, la humorista va a seguir dando su punto de vista sobre infinidad de temas de actualidad que para ella tengan importancia pese a quien pese.