Manifestaba recientemente, Tamara Falcó, a propósito de su título de marquesa de Griñón, que se le hacía aún extraño escucharlo, pues aún lo relaciona a su padre, Carlos Falcó. La hija de Isabel Preysler lo solicitó después de la muerte del marqués, y ahora acabamos de saber por el BOE que otro rostro famoso ha decidido seguir su ejemplo. Se trata de Ana Torroja quien, tal como figura en el Boletín Oficial del Estado estaría a punto de convertirse en marquesa. Un paso al frente que llega apenas cinco meses después de perder a su padre, José Antonio Torroja Cavanillas, quien hasta su muerte a los 88 años, el 14 de julio, ostentó el título de marqués de Torroja.

Artículo recomendado

Miguel Bosé, nostálgico, comparte un pasional beso con Ana Torroja

Miguel Bosé, nostálgico, comparte un pasional beso con Ana Torroja

"La sucesión como Marquesa de Torroja ha sido solicitada por doña Ana Torroja Fungairiño, por fallecimiento de su padre, don José Antonio Torroja Cavanillas, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título", se publicaba el 19 de noviembre.

Artículo recomendado

'OT 2018': Ana Torroja zanja la polémica sobre la palabra 'mariconez'

'OT 2018': Ana Torroja zanja la polémica sobre la palabra 'mariconez'

Ana Torroja, de 61 años, es la mayor de los seis hijos de José Antonio Torroja Cavanillas, que ya heredó el título nobiliario de su padre el ingeniero Eduardo Torroja Miret, primer marqués de Torroja, concesión con carácter póstumo del dictador Franco que le llegó en 1961. Nada parece que se vaya interponer en el camino de la cantante de Mecano para convertirse en marquesa.