Desde que saliera a la luz su romance con Enrique Ponce, Ana Soria siempre ha intentado mantenerse al margen de los focos. Sin embargo, es inevitable que cualquier paso que de la joven almeriense sea noticia. Hace justo una semana, salía a la luz que había sido detenida por un presunto delito contra la seguridad vial al ir conduciendo sin carnet, una imprudencia por la que ha sido multada con 1.440 euros.

La novia de Enrique Ponce ha querido borrar este mal trago y qué mejor que una jornada de belleza. Ana Soria pasaba por la peluquería y daba un giro a su imagen. La joven decidía cortar por lo sano y el resultado ¡nos encanta!

Artículo relacionado

Ana Soria ha dicho adiós al pelo largo y ha recortado un poco más su característica melena rubia. Ahora, luce un favorecedor 'long bob', un corte muy fresco, práctico y de máxima tendencia que aporta a su cabellera mucha más fluidez y volumen. Ana está encantada con el resultado, prueba de ello es que no deja de compartir imágenes presumiendo de nuevo look.

Aprovechando su estancia en la peluquería, la joven se sometía a un tratamiento de bótox capilar, procedimiento estrella para recuperar el daño causado. Refuerza la fibra capilar, aporta hidratación, nutre y da brillo: "Gracias por tu cariño, simpatía y confianza", han escrito desde el centro de belleza.

Ana Soria está disfrutando al máximo de esta nueva vida al lado de Enrique Ponce, de quien está profundamente enamorada. La pareja, a punto de celebrar su primer aniversario juntos, ampliaba la familia con un perrito al que han llamado Ney y que se ha convertido en el perfecto compañero de juegos de la almeriense.