El programa de ‘Hormigas blancas’ dedicado a la figura de Rocío Jurado contó con la presencia en plató de María Teresa Campos, que tenía una gran amistad con la cantante. La presentadora, muy unida a Rocío Carrasco, hija de la artista, no dudó en mojarse y defenderla abiertamente ante el conflicto que mantiene con su hija Rocío Flores. Las palabras de María Teresa Campos dieron mucho que hablar y ha habido opiniones muy diversas entre los rostros televisivos. Ana Rosa Quintana también ha opinado al respecto, mostrándose del lado de María Teresa Campos y sus hijas, grandes defensoras de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ considera normal que María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego se posicionen del lado de Rocío Carrasco, en lugar del de Rocío Flores, por la amistad que mantienen con ella. “Si tú tienes una amiga, una persona querida, que es el caso de las Campos con Rocío Carrasco, tú puedes discrepar, decir si tienen o no razón, pero es que hay una fidelidad de amistad, no vas a criticar a las Campos por tener una amiga o porque quieran a una persona”, ha expresado Ana Rosa Quintana en su programa.

La presentadora considera que, aparte de por amistad, posiblemente las Campos también defiendan a Rocío Carrasco porque además compartan su punto de vista. Por su parte Isa Pantoja, tertuliana de ‘El programa de Ana Rosa’, se ha mostrado contraria a la opinión de Ana Rosa. “Supongo que la Campos sabrán algo que nosotros desconocemos, porque debe ser algo fuerte para que no dé el paso de reconciliarse con su hija. Los amigos lo que tienen que hacer es quitarle hierro al asunto, no escarbar en la herida”, ha opinado la hija de Isabel Pantoja.

La vuelta al trabajo más que segura de Ana Rosa

Tras sus vacaciones estivales, este lunes Ana Rosa Quintana volvía a ponerse al frente de su programa. La vuelta a la rutina tras el verano ha sido diferente a la de otras temporadas para la presentadora debido a la pandemia. Este martes, al tratar el tema del coronavirus, Ana Rosa ha contado en su programa las medidas que ha tomado en su vuelta al trabajo para reincorporarse de forma segura.

"Aquí no entra nadie que no se le haga el test, no entra ni un presidente autonómico si no pone el dedito, ayer al alcalde se lo hicimos. Yo he venido de mis vacaciones con mi PCR hecho y con el test del dedito”, ha explicado la presentadora.