Este jueves, Ana Rosa Quintana se ponía al frente como cada mañana de 'El Programa de AR' sin pensar que la elección de su estilismo le jugaría una mala pasada. Esta vez, su discurso habitual sobre la actualidad política y social se quedaba en un segundo plano y es que un detalle llamaba la atención de los espectadores.

A priori no había nada de qué preocuparse. Para la ocasión, Ana Rosa Quintana se decantaba por una blusa estampada de color verde que combinaba con un pantalón oscuro y zapatos a juego. Sin embargo, tras esa camisa de topos aparentemente inofensiva con escote en V y mangas abullonadas la presentadora dejaba al descubierto su ropa interior.

Artículo relacionado

El juego de luces del plató de televisión ha provocado que la presentadora mostrase -consciente o no del resultado- su sujetador de color blanco. Lejos de intentar remendar la situación en algún descanso de publicidad, Ana Rosa Quintana terminaba el programa tal y como lo empezó. De hecho, los únicos momentos en los que se han disimulado las trasparencias ha sido gracias a los rótulos que aparecen en la zona inferior de la pantalla para detallar el tema que están tratando en cada momento.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana deja su ropa interior al descubierto

Mediaset

Si hay algo que ha coronado a la periodista como la 'reina de las mañanas' es la naturalidad con la que trata los temas y cómo sale victoriosa de los inconvenientes. Este miércoles, fue un pitido repentino de su reloj lo que la interrumpía en directo. “Espérate, ¿qué le pasa a esta cosa? Se ha vuelto loco”, decía dirigiendo la mirada hacia su smartwatch y parando el pitido rápidamente. Los tertulianos y la propia presentadora se echaban unas risas con la divertida anécdota y haciendo gala de sus tablas frente a las cámaras procedía con el curso del programa.