Elegante, rejuvenecida y radiante: Ana Rosa Quintana brilla en una noche muy especial junto a su marido

Ana Rosa Quintana, poco dada a los eventos, ha acudido junto a su marido a la inauguración de un hotel en Sevilla

Ana Rosa Quintana
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Ahora que tiene los viernes libres, Ana Rosa Quintana (67 años) está aprovechando para viajar un poco más. Después de haber pasado meses duros y difíciles y ya reincorporada totalmente a su vida profesional, la presentadora disfruta siempre que puede de esos planes que uno no puede perderse. ¿El último? Acudir a la inauguración de un hotel en Sevilla arropada por su marido y por rostros tan conocidos y familiares como Eugenia Martínez de Irujo o Cristina Tárrega. Brillante de dorado, la presentadora ha sido la estrella de la noche.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, triunfa con traje de invitada y pantalón de campana: alegre, elegante, rejuvenecedor y que mejor sienta a los 50 y 60

Ana Rosa Quintana

Radiante con un espectacular vestido ya muy primaveral, Ana Rosa no ha dudado en posar ante las cámaras con su marido Juan Muñoz. Sonriente y feliz, la presentadora visita una de sus ciudades favoritas y lo hace acompañada de íntimas amigas como Cristina Tárrega. Con un vestido en tonos verdes, ligero y fresco para las altas temperaturas que vivimos, Ana Rosa ha apostado por la sencillez. Tan solo un nudo a la cintura, que afina siempre la figura, destacaba en el conjunto. Como complemento, una sandalias de lo más arriesgadas y un bolso en negro.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, acompañada de su marido Juan Muñoz

Gtres

También Eugenia Martínez de Irujo se trasladaba hasta la cita junto a su marido, Narcís. La pareja, que no se pierde una, se encuentra ya ultimando detalles para la Feria de abril después de haber disfrutado de la Semana santa con Tana Rivera, la hija de Eugenia. Felices y radiantes, queda claro que el matrimonio es uno de los mejores avenidos y de los que mejor se lo pasa.

Eugenia Martinez de Irujo Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en la inauguración del hotel

Gtres

Esta vez en solitario acudía María José Suárez. La modelo, a la que sí pudimos ver en Semana Santa con Álvaro Muñoz Escassi, hacía acto de presencia con un espectacular conjunto en negro donde solo destacaban pequeños adornos en dorado. Enamorada y gritando su felicidad a los cuatro vientos, María José parece que ha encontrado la estabilidad en su vida.

María José Suarez

Esta vez en solitario, María José Suárez aparecía sin la compañía de Álvaro Muñoz Escassi

Gtres

Loading...