En 'El Programa de AR' se estaba debatiendo sobre la relación casi de madre e hija que existe entre Rocío Flores y Olga Moreno cuando Ana Rosa Quintana ha especificado que aunque es cierto que 'madre solo hay una', las experiencias vividas y el cariño pueden hacer florecer un sentimiento así o más fuerte que el que existe entre un padre y un hijo.

A raíz de esta reflexión, Ana Rosa Quintana hacía público como este domingo, Día de la Madre, ella echó mucho en falta a su progenitora pero en cambio pudo disfrutar de la mujer que para ella es una segunda madre, su tía Isa: "Yo por ejemplo que ya no tengo madre, y ayer la eché mucho de menos, pero tengo casi otra madre, que es mi tía Isa, que para mí es una segunda madre", revelaba a sus compañeros.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana le para los pies a Rocío Flores en su respuesta a Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana le para los pies a Rocío Flores en su respuesta a Rocío Carrasco

"Madre solo hay una pero desgraciadamente cuando no tienes a tu madre, pero el cariño de otra gente...", sentenciaba Ana Rosa Quintana sobre el cariño incondicional que le tiene a su tía y que ahora ocupa ese lugar tan importante como el de una madre.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana habla de su segunda madre

Mediaset

Hace siete años que Ana Rosa Quintana se enfrentaba a la pérdida de su madre, Carmen Hortal, a los 88 años. Un momento muy complicado para la presentadora que siempre ha estado especialmente unida a su progenitora y el resto de su familia. "Hemos estado todos con ella, ha muerto en paz, rodeada de su familia, y la llevamos en el corazón", confesaba por aquel entonces la periodista.

Desde la falta de su madre, Ana Rosa siempre ha visto el Día de la madre como un festejo con un dolor añadido. Afortunadamente, la presentadora está rodeada de sus tres hijos y su marido, y por si fuera poco en su círculo más íntimo entran su hermano Enrique y tal y como ha confesado este lunes su tía Isa.