Ana Rosa Quintana lleva varias semanas alejada de la televisión. Hace algo más de un mes la presentadora comunicó a los espectadores que se retiraba por un tiempo de estar ante las cámaras para tratarse del cáncer de mama que le habían detectado. La conductora de ‘El Programa de Ana Rosa’ dejó claro que iba a intentar seguir con su vida personal y laboral detrás de cámaras siempre que el tratamiento de su enfermedad se lo permitiera. En estas semanas la hemos podido ver a través de un vídeo agradeciendo un premio, en una comida con sus compañeros y acudiendo al plató de ‘Ya son las 8’ el día de su estreno. Ahora ha vuelto a aparecer y lo ha hecho de una forma muy especial.

Artículo recomendado

El motivo que ha llevado a ‘El programa de Ana Rosa’ a cancelar su cena de Navidad

El motivo que ha llevado a ‘El programa de Ana Rosa’ a cancelar su cena de Navidad

Esta nueva aparición de Ana Rosa Quintana casi pasa desapercibida pero bien merece ser destacada por el gesto tan bonito que ha tenido con una de sus seguidoras. La presentadora ha recibido a través de Twitter un mensaje en el que una mujer que le admira le ha escrito "te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, aunque a veces es muy fuerte, nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso”. Ana Rosa no ha dudado en contestarle y mandarle un mensaje de ánimo con el que ha contado cómo se encuentra en la actualidad. "Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada”.

Ana Rosa Quintana

El tuit de Ana Rosa Quintana.

Twitter @anarosaq

Con estas palabras, Ana Rosa Quintana ha ‘aprovechado’ su popularidad para animar a una de las miles de seguidores que cada día le dejan mensajes de cariño. Además, de alguna forma u otra, cada poco tiempo hace saber cómo se encuentra y esta vez ha sido este mensaje la manera en la que lo ha comunicado. Afortunadamente, la presentadora puede presumir de recibir continuamente mensajes de cariño como el que le ha llegado por esta persona que está pasando por la misma enfermedad. Algo que seguro que le da mucha fuerza en estos momentos.