Hace ya una semana que Ana Rosa Quintanadejó de presentar ‘El Programa de Ana Rosa’ tras dar la noticia de que padece cáncer de mama. La presentadora, mirando a cámara, se mostró muy emocionada al contar esta noticia tan delicada que afronta con fuerza y optimismo. Ana Rosa comunicó que aunque va a seguir trabajando tras las cámaras, va a estar un tiempo fuera de la pequeña pantalla para dedicarse a ella misma, a cuidarse y a recuperarse. Desde entonces no le han faltado los mensajes de apoyo de sus compañeros y amigos, y también puede presumir de tener una familia en la que refugiarse durante este bache. Desde ese día la presentadora se ha mantenido alejada de la vida pública pero hoy ha reaparecido en Instagram de una forma de lo más significativa.

Artículo recomendado

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Ana Rosa Quintana ha compartido una publicación en Instagram en la que aparece durante una escapada familiar que corresponde a hace dos semanas. La presentadora aparece en la biblioteca de Silos, ataviada para la ocasión y transmitiendo mucho relax en este lugar del que tanto disfrutó. Además, Ana Rosa ha acompañado la foto de una frase de lo más significativa. La presentadora ha escrito “lo que cambia la vida en un instante”. Con estas palabras ha hecho referencia a cómo el hecho de que le hayan detectado cáncer de mama le ha cambiado la vida. Y de alguna forma ha lanzado un mensaje de lo más importante, porque con este recuerdo y esta frase también transmite lo importante que es disfrutar de cada momento y exprimirlo al máximo, porque mañana no se sabe lo que puede pasar.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece.

Instagram @anarosaquintana

La respuesta que ha recibido Ana Rosa Quintana al subir esta fotografía en su Instagram ha sido abrumadora. Si en los últimos días los mensajes de cariño no han cesado, en esta publicación no ha sido menos. Y en uno de los comentarios, además de dar las gracias, ella misma ha escrito que “me encuentro muy bien y muy fuerte”. Fiona Ferrer, Paula Echevarría, Nuria Roca o Antonio Rossi son algunos de los que rápidamente le han dejado comentarios de cariño que seguro que le dan mucha fuerza para afrontar de la mejor forma esta etapa complicada.