¡Menuda sorpresa! Tras dos días recuperándose de la voz en casa, Ana Rosa Quintana ha reaparecido en directo a través de videollamada desde su casa para tranquilizar a todos sobre su estado de salud. La periodista tuvo que abandonar su programa el pasado miércoles 22 de abril tras sufrir un grave afonía relacionada con alergia primaveral. “Tengo alergia como cada año. Todavía no he empezado a tomarme los antihistamínicos… soy un desastre, lo haré hoy”, reconocía antes de cederle el testigo a Ana Terradillos.

Artículo relacionado

Desde entonces, Ana Rosa Quintana se encuentra en su vivienda intentando recuperarse de este bache de salud. “Va mucho mejor [la faringitis]. Anteayer no podía hablar, ayer hablaba con la voz más de Manolo que hoy, pero el lunes estaré bien. Me han recomendado que descanse un poco la voz. Nunca me he quedado sin voz, pero hay que tener en cuenta que en estos tiempos son muchas horas y hay mucho estrés”, ha asegurado. Unas palabras con las que ha querido dejar claro que el lunes está de vuelta sin ganas.

La presentadora tiene ganas de volver a estar a frente de ‘El programa de AR’ e incluso ha intentado que le dejen ir este viernes 24 de abril. Sin embargo, sus médicos se lo han desaconsejado. “Yo podía haber ido, pero no me han dejado. Ha sido un ejercicio de responsabilidad”, ha asegurado a todos sus compañeros.

Ana Rosa Quintana

Una conexión en directo de lo más divertida debido a que Ana Rosa ha vivido en primera persona las consecuencias del teletrabajo desde casa. Al igual que le ocurrió a su compañera Patricia Pardo, cuya hija apareció en directo durante el programa sin querer, la presentadora ha visto cómo uno de sus perros la interrumpía mientras hablaba con sus compañeros. Lejos de regañarle, la periodista ha cogido a su mascota y la ha mostrado a todos los espectadores.

Artículo relacionado

Tras compartir pantalla con su mascota, Ana Rosa ha querido felicitar a todos sus compañeros por el gran programa que están haciendo sin ella. “Quiero daros la enhorabuena, felicitarios, he estado dando el programa estos dos días. Espero que el lunes cuando vuelva pueda estar a la altura. Estoy fenomenal y el lunes ya estoy ahí dando la tabarra”, ha asegurado. Una vuelta que, además, será muy dulce, ya que la periodista ha prometido llevar a sus compañeros torrijas aunque, eso sí, se las tendrá que ingeniar para hacerlas, ya que en el supermercado no encuentra el pan. Aun así, seguro que todos están deseando probarlas.