Es una mujer de records. Ana Rosa Quintana va sumando nuevas alegrías. El programa que conduce a diario sigue siendo líder de las mañanas y su productora, Cuarzo, crece como la espuma.

Artículo relacionado

Además, su revista AR está de celebración: cumple 15 años. Ana Rosa llegó al acto celebrado en el Club Alma, luciendo una gran sonrisa, muestras de la felicidad por el éxito cosechado por este medio. Entre los invitados, cabe destacar la presencia de su colaborador y buen amigo Alessandro Lequio, que llegó acompañado de su esposa, María Palacios. Ella ya ha recuperado su figura tras haber sido madre de la pequeña Ginevra. Además, pese a los rumores de infidelidad que han surgido en torno al conde italiano, el matrimonio continúa unido y feliz, y así se mostró en el photocall.

La actriz Monika Kowalska, la presentadora Paloma Lago, la modelo Estefania Luyck, el padre Ángel, la actriz Norma Ruiz, la chef María Marte, así como Carmen Lomana, que acudió tan elegante como siempre nos tiene acostumbrados, fueron algunos de los rostros invitados, a los que se sumaron la presentadora Nuria Roca y las blogueras María León y Fiona Ferrer.

La venezolana Fabiola Martínez acudió sin su marido, el presentador Bertín Osborne. Ella siempre ha sido una mujer de gran discreción y se ha mantenido en un segundo plano, por detrás del artista, con el que tiene dos hijos, Kike y Carlos. Teresa Baca y Nuria March también tuvieron la oportunidad de felicitar a Ana Rosa Quintana por estos tres lustros de vida de una publicación especializada en todo lo que tiene que ver con la mujer.