Ha pasado un mes desde el adiós de Camilo Sesto y al fin se han recogido los restos mortales del cantante que hasta hace unos horas aún seguían en el tanatorio de San Isidro de Madrid. No ha pasado desapercibido que su hijo, Camilo Blanes, que se ha convertido en su heredero universal haya tardado tanto en recoger las cenizas de su padre.

Artículo relacionado

Es un momento complicado para el hijo del artista, que sigue instalado en la casa que el cantante tenía en Torrelodones (Madrid), lugar donde recibe a infinidad de abogados pero esto no es motivo, según muchos, para que los restos del cantante de Alcoy hayan estado tanto en el tanatorio en el que fue incinerado.

Camilo Sesto
Instagram

Una de las voces que se ha pronunciado sobre este asunto es Ana Rosa Quintana. Su compañera de cadena, Sonsoles Ónega, ha dado el cebo de 'Ya es mediodía' en su programa y uno de los temas que tratarán es precisamente este de los restos de Camilo 'olvidados'. Así, Ana Rosa ha reflexionado en voz alta: "No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio...", y es que el heredero es quien debe personarse a recoger los restos del artista, ya que no se le pueden entregar a nadie que no sea familiar directo.

Ana Rosa

Una vez en poder de 'Camilín', las cenizas podrán ser trasladadas por fin a Alcoy (Alicante, ciudad natal del intérprete de 'Perdóname' y donde, por petición propia, siempre quiso descansar el cantante.