Ana Rosa Quintana reaparecía este jueves en directo desde el salón de su casa. La cadena comunicaba en la tarde de ayer que tanto ella como su compañero Joaquín Prat se ausentarían de sus respectivos programas de televisión por haber estado en contacto directo con un positivo en coronavirus. "Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan", adelantaba Ana Rosa a través de una videollamada.

La presentadora ha especificado que aunque sus pruebas han dado negativas, por protocolo "estoy en una cuarentena preventiva". Afortunadamente, Ana Rosa Quintana asegura que se "encuentra perfectamente" y será pasados unos días cuando se realizará un nuevo test "y espero que todo siga igual".

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana desde el salón de su casa

Mediaset

Lejos de pensar que la periodista se dispondría a descansar estos días, ha decidido ponerse al frente de su programa de manera telemática: "Voy a seguir informando cada día y cuento con el cariño de todos mis compañeros", manifestaba a la vez que informaba que será Ana Terradillos quien se pondrá al frente durante su ausencia.

Ana Rosa Quintana ha elegido su salón como "escenario". Sin duda, el espacio más amplio y luminoso de la casa que comparte con su marido y sus dos hijos pequeños. Tras la periodista se perciben detalles de su hogar donde conviven a la perfección elementos clásicos con otros más modernos. Como era de esperar, una gran biblioteca preside esta sala de estar.

Artículo relacionado

Antes de seguir con el programa, Ana Rosa Quintana ha querido agradecer el cariño que ha recibido en estas últimas horas: "Gracias a todos por el cariño que me ha llegado desde todos los rincones de España, estaré con todos ustedes el máximo tiempo posible".

Es la segunda vez que vemos a Ana Rosa Quintana vía telemática. La primera fue el pasado año, en pleno confinamiento, cuando una afonía le llevó a ausentarse durante varios días.

El programa de AR

Ana Rosa Quintana conecta desde su casa con 'El Programa de AR'

Mediaset