La Gala MET reúne en Nueva York a las personalidades más importantes del mundo. La fiesta por excelencia del mundo de la moda que cada año gira entorno a una temática especial. Este 2021, la moda americana era la clave de los estilismos que lucieron desde Jennifer López a Kylie Jenner pasando por Sharon Stone o la española Rosalía, quien rindió un sentido homenaje a Lola Flores a través de su impresionante look.

Rosalía no ha sido la única española que ha pisado la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York a lo largo de los años. Penélope Cruz fue una de las invitadas en 2019 que coincidió con Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias. El torero José Mari Manzanares, con traje de Dolce&Gabbana, estuvo en 2015.

Artículo relacionado

La sorpresa ha llegado cuando Ana Rosa Quintana ha desvelado este mismo martes que ella también asistió a este evento mundialmente conocido. La sección de sociedad de 'El Programa de AR' estaba haciendo un repaso a los looks de la gala celebrada esta madrugada cuando la presentadora ha contado a sus compañeros que ella estuvo allí "hace muchos años", una revelación que les ha dejado con la boca abierta. Aunque no ha querido dar muchos detalles, ha reconocido que ya por aquel entonces "era algo muy loco".

Desconocemos qué tipo de dress code le tocaría en aquella ocasión pero es una realidad que nos encantaría ver a Ana Rosa Quintana al más puro estilo Kim Kardashian.

El Programa de AR

Sección de sociedad de 'El Programa de AR'

Mediaset