El lunes 23 de julio, Ana Rosa Quintana salió a navegar. Menudo planazo, pensaréis. Pues sí pero esperad que aún hay más. Salió a navegar y… ¡se topó con un grupo de delfines que acompañaron a su barco durante un buen rato! ¿Se puede tener unas vacaciones más idílicas que las suyas? Muy probablemente no.

Artículo relacionado

“Ahí estaban, muy cerca de la costa frente a La Línea”, escribe en redes. “Hace mucho que no veíamos tantos delfines y tan simpáticos, nos han acompañado un buen rato. Juan ha hecho una fotos espectaculares, y quiero compartir este momento mágico con vosotros”. Pues mira, Ana te lo agradecemos porque lo más cerca que estaremos este verano de estos simpáticos mamíferos acuáticos será a viendo una reposición de la serie Flipper. Gracias. Pero Quintana no ha tenido que verlos en la tele ¡los ha sentido cerca! Solo le faltó, para completar el momento bucólico, lanzarse al mar y nadar con ellos. Quizás para la próxima.

Después de pasar unos días en las Baleares, Ana Rosa y su familia han estado en Extremadura, en la finca que tienen y que tantas veces les sirve de refugio, y, tras ello, se han desplazado más al sur para volver a tener momentos playeros como el que ayer vivieron. Con una casa ubicada en Sotogrande, están muy cerca tanto de La Línea de la Concepción, donde ayer vieron a los delfines, así como de Gibraltar, ¿serán unos monetes los próximos que se acerquen hasta a la presentadora a saludarla?

ana rosa vacaciones1