Estar llena de bonitos proyectos es el mejor antidepresivo para Ana Obregón, que hoy ha viajado a Marbella para asistir a la gala benéfica que todos los años organiza Starlite. Ana Obregón es una de las personalidades que recogera un premio a la solidaridad por la puesta en marcha de la Fundación Aless Lequio. Esta fundación que lleva el nombre de su hijo, fallecido de cáncer el 13 de mayo de 2020, dedicará todos sus esfuerzos para ayudar a enfermos de cáncer y a sus familias. La propia Ana nos cuenta en este vídeo que, tras el verano, presentarán la primera acción de la fundación que tiene que ver con el cáncer infantil.

Artículo recomendado

Ana Obregón, llena de fuerza, rompe su luto tras el fallecimiento de Aless Lequio por un buen motivo

Ana Obregón, llena de fuerza, rompe su luto tras el fallecimiento de Aless Lequio por un buen motivo

Ana Obregón, además, está inmersa en la continuación del libro que empezó a escribir su hijo, pero que la enfermedad le impidió terminar. También hace un cameo en la última película de Paco Arango, lo que es el regreso de Ana a su profesión de actriz. Desde que enfermó su hijo, Ana solo ha participado en 'MasterChef Celebrity', y ha presentado en fechas navideñas el especial 'Telepasión' y las campanadas de fin de año de 2020. Iba a presentar también las de este año pasado, pero la covid la retuvo en casa y no pudo hacerlo.

La gala Starlite, que cuenta con dos maestros de ceremonias impresionantes, el malagueño Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite, va a tener a varios invitados de lujo, como el actor Richard Gere, que estará acompañado de su mujer, la española Alejandra Silva, Carla Pereyra, modelo, influencer y esposa de Diego Simeone, el tenor Andrea Bocelli, la soprano Ainhoa Arteta, y el pianista cubano Chucho Valdés.

Si quieres ver y oír a Ana Obregón, no te pierdas el vídeo.