Ana Obregón no puede más y así lo ha compartido a través de su perfil de Instagram. Hace apenas unas horas abandonaba el tanatorio de La Paz donde se está velando a su madre, Ana María, completamente rota y arropada por sus hermanas. De riguroso luto y oculta bajo unas oscuras gafas de sol, eran sus hermanas, Amelia y Celia quien arropaban a Ana. El destino ha querido que solo un año después de la pérdida más trágica de una madre haya tenido que despedirse de su progenitora.

"Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre", ha escrito Ana Obregón junto a una imagen en la que Ana María sostiene con una enorme sonrisa a un Aless Lequio bebé.

Artículo relacionado

El dolor de la actriz es tan inmenso que ha aprovechado la ocasión para hacerle una petición a su madre que no es otra que cuide de su hijo "hasta que yo llegue". Cabe recordar que la propia familia afirmó que para evitar un dolor innecesario debido a su delicado estado de salud todos prefirieron no contarle a doña Ana nada sobre la pérdida de Aless el 13 de mayo de 2020.

Las palabras más desgarradoras llegaban inmediatamente después cuando ha lanzado un deseo al aire y es que en sus palabras, Ana Obregón vuelve a dejar patente que está deseando reunirse con su hijo en el más allá. "Dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre".

Ana Obregón mensaje

Ana Obregón comparte su dolor tras la muerte de su madre

Instagram @ana_obregon_oficial

A partir de ahora, Ana Obregón tendrá que enfrentarse a la vida no solo sin su hijo sino también sin el apoyo incondicional de su madre. Toda su energía está puesta en los cuidados de su padre, para quien Ana siempre ha sido su ojito derecho.