SURREALISTA ANÉCDOTA

Ana Obregón: "Me casé por equivocación con Isabel Pantoja"

La actriz y la cantante, testigos en la boda de Luis Rollán, firmaron en el lugar equivocado

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Siempre natural y espontánea, Ana Obregón es experta en sorprender con sus anécdotas. Este martes, en una conexión con ‘El programa de Ana Rosa’, la actriz mostró su lado más divertido durante la pequeña entrevista que le hicieron desde el magacín. Su respuesta al ser preguntada por Joaquín Prat sobre cómo estaba viendo a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ dejó a todos perplejos…

Relacionado con esta noticia

“Me llegué a casar por equivocación con la Pantoja. Estábamos en la boda de Luis Rollán, éramos testigos las dos. Había que firmar cuando salía el testigo a hablar. Estaba la hoja de testigos y la de contrayentes. Isabel se confundió y firmó en contrayentes y yo, que fui después, firmé de detrás de ella, con lo cual estamos casadas”, dijo Ana Obregón con total naturalidad.

Tras sorprender a todos con su anécdota, la actriz dio su opinión sobre el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’: “Creo que está haciendo un concurso estupendo. A mí me gusta ver a Isabel porque casi nadie le conoce”. Ana Obregón, además, contó que la tonadillera tuvo un detalle con ella y con Álex: “De los mensajes de apoyo y de ánimo cuando estábamos en Nueva York más bonitos me los mandó a través de Luis Rollán Isabel Pantoja”.

Al ser preguntada desde ‘El programa de Ana Rosa’ por Álex, Ana Obregón ha alabado la fortaleza que su hijo ha tenido durante la dura enfermedad que ha sufrido. “El niño no para de trabajar. En la época de Nueva Jersey, recibía radioterapia y quimioterapia y seguía trabajando. Su fortaleza, su sentido del humor, el llevarlo todo con esa sonrisa… Nos ha dado una lección de vida a su padre y a mí”, ha expresado.

Más Sobre...

Ana Obregón Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?