Ana Obregón ha vuelto a expresar su dolor en Instagram cuando se cumplen 5 meses de la muerte de su hijo Aless. La presentadora ha compartido una dura carta desde su refugio en la que ha perdido perdón a sus seguidores por estar tan triste: "Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar".

Artículo relacionado

Pero Ana también ha querido dar las gracias por tanto cariño y comprensión, y ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje a sus hermanas, Celia y Amalia, su pilar fundamental. La familia de la actriz se quedó sumida en el dolor tras la muerte de Aless, el pasado 13 de mayo a los 27 años víctima del cáncer, pero todos han sacado fuerzas para estar con Ana y sacarla del pozo de tristeza en que está instalada desde que su hijo falleció.

Ana Obregón
Instagram

La mamá de Aless Lequio ha sacado fuerzas desde el dolor para enviar a sus hermanas un mensaje: "También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo", ha escrito a modo de agradecimiento por haberse convertido en su gran bálsamo tras esta terrible pérdida. Por supuesto, ha tenido palabras de amor para su hijo: "Pero sobre todo sé que tú, Aless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti".

Es en los peores momentos cuando se demuestra el cariño incondicional y a Ana Obregón no le puede quedar ninguna duda que está rodeada de personas que la adoran y piensan trabajar intensamente porque vuelva a sonreír, sobre todo su familia. Celia y Amalia han estado al lado de su hermana sin descanso en estos cinco meses, así como el resto de su familia y amigos.

Hermanas Ana Obregón
Gtres

Al margen de la terrible pérdida de Aless, Celia y Amalia están pendientes de sus padres en todo momento y es que no hay que olvidar que han dado algún susto que otro a sus hijos en lo que a su salud se refiere. Lo que es una realidad es que el clan Obregón siempre ha sido una piña, y ahora más que nunca.