¡Sorpresa!

Ana Obregón actualiza su tradicional posado en la playa de un modo totalmente inesperado

Después de su impactante testimonio en 'Lazos de sangre', la actriz reaparece feliz y relajada, chapoteando en Marbella

Actualizado a

Ana Obregón
Gtres

Ana Obregón no para ni en vacaciones. Y es que tiene una agenda de lo más apretada este verano. Pero, aún así, ha encontrado un hueco para desconectar unos días y coger impulso para aguantar la cuenta atrás para sus vacaciones en familia que le esperan en Mallorca apenas dentro de dos semanas.

Desde la orilla de una playa de Marbella ha compartido su última publicación que recuerda precisamente la tradicional imagen que protagoniza cada año por estas fechas. Quien no tiene en mente su popular posado en bikini es que no ha vivido intensamente la época estival ni ha tenido infancia, pues ha sido siempre su cuerpo bañado por las olas con las que hemos podido decir con seguridad "ya estamos de vacaciones de verano". Ni olas de calor ni fotos de pies ni operaciones salida ni retenciones en el asfalto ni huelga de pilotos de avión: Ana Obregón en la playa es la estampa refrescante del asueto veraniego.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, parece que con esta última instantánea Obregón ha querido reinventar su tradicional posado. Fiel a su complemento preferido, su amplia sonrisa, la actriz luce un sugerente y fluido vestido rojo de escote bardot, a juego con unos pendientes de aro. "Atardecer de domingo en Marbella en un finde relámpago con mi @superpao10", escribe con energías renovadas.

Ana ha aprovechado también la ocasión para advertir que esta no será la última vez que esté en la ciudad malagueña estas semanas, pues el próximo 4 de agosto, presentará junto a Boris Izaguirre la gala de la Asociación Española contra el Cáncer.

Después de que el año pasado por estas fechas estuviera volcada en su hijo Álex Lequio, quien libraba una batalla contra el cáncer desde Nueva York, Ana Obregón vuelve a respirar tranquila y a gritar "vida" por cada poro de su cuerpo. Hace unos días, protagonizaba el último programa de 'Lazos de sangre', donde confesaba haber padecido un tumor y reprochaba a su expareja, Alessandro Lequio, no haber estado suficiente a su lado en el trance de salud de su hijo en común.

Más Sobre...

Ana Obregón Famosos en la playa Verano Famosos en Marbella Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?