La de Ana María Aldón (45 años) y Gloria Camila Ortega (27 años) es una relación rota que no tiene atisbos de reconciliación alguna. La hija de José Ortega Cano intervenía este domingo en el programa 'Fiesta' para hacer público su malestar después de que el colaborador Iván González entrara en el museo taurino de su padre antes de la inauguración, una llamada en la que la joven ha tenido la oportunidad de hablar con la diseñadora después de meses de desencuentros.

Artículo recomendado

Emma García le para los pies a Ana María Aldón en directo: "¿me dejas hacer mi trabajo?"

Emma García y Ana María collage

Antes de la llamada, Iván González hacía público un comentario que Gloria le hizo en privado sobre Ana María Aldón, y donde dejaba entrever que toda persona que mantenga una buena relación con la diseñadora no será bien recibida para ella. Dolida por esta reacción, la colaboradora se lo echaba en cara a la hija de su todavía marido pero ella dejaba claro que "no le he dicho con quién puede tener relación o no, yo ahí no me meto".

Parece que Ana María no ha creído demasiado a Gloria y le increpaba: "No es cuestión de reprochar si Iván se lleva bien conmigo. Da igual, somos del team de la humanidad. Somos seres humanos, compañeros de trabajo y tenemos que llevarnos bien", palabras que lejos de callar a Gloria Camila le empujaba a responder creando una enorme tensión en el plató. "Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión", exponía en clara referencia a la diseñadora pero, ¿se ha dado por aludida?

Ana María Aldón

Ana María Aldón y Gloria Camila protagonizan una tensa conversación en directo

Mediaset

Tras su comentario, Gloria Camila zanjaba su intervención colgando el teléfono y dejando a Ana María con la palabra en la boca. "Ella siempre tiene que decir la última frase y que te deje en un mal lugar. Estoy acostumbrada. Esas frases eran dolorosas antes, ahora no", sentenciaba la colaboradora dejando entrever que su relación no pasa por el mejor momento.