En el Día de la Hispanidad, Ana María Aldón ha decidido hacer su declaración más explosiva. Tras la entrevista que ofreció José Ortega Cano en 'El Programa de Ana Rosa' el pasado lunes, ahora la colaboradora de televisión se ha sentado junto a Emma García para hablar del complicado momento que está atravesando. Sin embargo, y a pesar de que la entrevista de su marido le pareció "una vergüenza", Ana María tiene claro que la vida sigue.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Ana María Aldón al escuchar en directo las polémicas declaraciones de José Ortega Cano

Ana María Aldón

"Me gustaría volver a ser madre pero sola. Me encantaría hacer lo que ha hecho Toñi Moreno, estoy en una edad que ya o nunca. Las dos somos de Sanlúcar, ¿por qué ella puede y yo no?… No quiero decir que lo vaya a ser mañana. Ya mismo cumplo 45 años, es ya o…", aseguraba bajo la atenta mirada de Emma García que aprovechaba para hacer una reflexión. "Decir esto tras lo que ha dicho Ortega Cano, quizá ahí se entiende el intento de recuperarte diciendo eso. Gastar el último cartucho…. Pero decir este deseo es que es maravilloso, eso es que está llena de vida y quiere vivir", afirmaba la presentadora.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Fiesta'.

Telecinco

"Tenía la idea y tenía ganas, él lo sabe, desde 'Supervivientes'. Ahí ya salí con ganas, pero fuera las cosas se han puesto de otra manera, y bueno como soy muy valiente no me importaría, no es que me importaría es que tengo ganas y ojalá", sentenciaba.

Unas palabras que esperan respuesta por parte de José Ortega Cano, dado que ya mostró su intención de no separarse de Ana María. "Yo no me quiero divorciar", le decía a Ana Rosa Quintana tras afirmar que sí había consultado abogados, pero solo para el tema de Rocío Carrasco. Dos frentes abiertos que el torero, según todos los colaboradores de televisión, no está gestionando de manera acertada. ¿Cuál será su próxima paso?