Ana María Aldón ha sido condenada a pagar 4.800 euros al diseñador Emilio Salinas. El modisto demandó a la mujer de Ortega Cano en 2018, poco después de su boda con el torero, por haber incumplido un pacto sobre la autoría del diseño del vestido de novia. Según manifestaba Salinas, ambos habían acordado que la exsuperviviente detallaría en la exclusiva que el diseño del vestido era creación suya, algo que según el demandante nunca hizo.

Artículo relacionado

Finalmente, y después de dos años de litigios, el resultado de la sentencia ha sido un tanto perjudicial para Aldón. El juez estima parcialmente la reclamación del diseñador, ya que considera que aunque el acuerdo existió se cumplió "de forma inexacta". Así, de los 9.600 euros que reclamaba el demandante, el juez sólo estima que Ana María debe pagar 4.800 euros.

Nada más conocer la decisión judicial, la mujer de Ortega Cano se mostraba visiblemente disgustada ante las cámaras. Lejos de zanjar el tema haciéndose cargo del pago en cuestión, Ana María piensa luchar por su inocencia y recurrirá la sentencia: "No es muy justa", eso sí, no quiere ni oír hablar de Emilio Salinas.

No te pierdas todas las declaraciones de Ana María Aldón. ¡Dale el PLAY!

Ana María Aldón José Ortega Cano
GTRES

José Ortega Cano, su gran apoyo

Tras abandonar 'Supervivientes 2020' como segunda finalista, Ana María se refugió en el cariño de su familia, de su marido y de sus hijos. Tras un verano de lo más tranquilo, la diseñadora sufrió un importante susto a consecuencia del ictus que sufrió su hermano. Ahora que parecía que todo estaba en calma, la gaditana ha recibido un duro varapalo, esta vez judicial. A su lado, apoyándola de manera incondicional se encuentra Ortega Cano, con quien está disfrutando de una de las mejores etapas de su relación que ya suma más de ocho años.