Las declaraciones de su sobrino nieto en contra de Ana María Aldónhicieron estallar a José Ortega Cano este fin de semana en el programa 'Viva la vida'. El torero se posicionó al lado de su mujer como nunca antes, una intervención telefónica en la que también hizo referencia a la medicación que tomó la andaluza para hacer frente a la depresión que sufrió años atrás. Unas palabras que no han gustado NADA a la protagonista.

Artículo recomendado

Ana María Aldón hace la competencia a Belén Esteban en su última aventura profesional

Ana María Aldón hace la competencia a Belén Esteban en su última aventura profesional

Lejos de mantener silencio, Ana María Aldón se sinceraba con una reportera de 'Sálvame' este martes y reconocía públicamente que "me molestó un poquito". La diseñadora aprovechó su intervención para aclarar que no toma medicación "desde hace dos años" y era algo que "no venía a cuento".

Haciendo gala de su naturalidad, Ana María reconoció que aunque anímicamente no se encuentra en su mejor momento "voy sacando fuerzas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir". A raíz de las polémicas familiares, la colaboradora de 'Viva la vida' ha manifestado que "jamás" le ha pedido a su marido que se posicionara a su lado públicamente. "Nunca le pediría eso", concluía a la vez que confirmaba que seguirá luchando por el bienestar de su matrimonio.

¿Nuevo fichaje de 'Sálvame'?

En 'Sálvame' se está viviendo una auténtica reestructuración y desde el programa no dudaban en hacerle una propuesta de trabajo a la colaboradora. La respuesta de Ana María no se hacía esperar y es que lejos de lo que se pueda pensar ella no busca más minutos en televisión: "Muchas gracias pero no. Lo agradezco pero no es mi meta", respondía. Actualmente, la diseñadora está volcada en diferentes proyectos profesionales "muy interesantes que me llenan", contaba a sus miles de seguidores sin querer entrar en detalles.