No hay fin de semana en el que Ana María Aldón no esté en el punto de mira en ‘Viva la Vida’. Cada semana se le abren diferentes frentes familiares, y ella ha demostrado que ya no está dispuesta a callarse y, tal y como ya hizo en la entrevista en exclusiva que concedió hace unas semanas a nuestra revista, contesta a todo y a todos. Esta vez ha vuelto a defender el hecho de hablar sobre determinadas cuestiones y ha lanzado un mensaje para Gloria Camila para dejarle muy claro que no piensa callarse y que tiene el mismo derecho que tiene ella a la hora de hablar en los platós.

Artículo recomendado

Ana María Aldón copia el truco favorito de la reina Letizia para afinar la cintura al máximo

Ana María Aldón copia el truco favorito de la reina Letizia para afinar la cintura al máximo

Ana María Aldón ha aprovechado para dejar claro una vez más que su relación con Gloria Camila es buena. Pero esto no ha sido impedimento para que responda a la petición que la hija de Ortega Cano ha lanzado en más de una ocasión sobre que ya sea Ana María, su padre, u otro familiar, hay cosas que no deberían hablarse en televisión. Al escucharla, la diseñadora ha respondido que “¿en cuanto a qué no debo contar? Si entra mi marido por teléfono y dice algo que no es así, pues tengo que decir que no es así”.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Con estas palabras, Ana María Aldón ha hecho referencia a las palabras con las que José Ortega Cano hizo alusión hace unos días a la medicación que tomó la andaluza para hacer frente a la depresión que sufrió años atrás. La diseñadora salió al paso de este comentario para decir que le había molestado un poco y que no era del todo cierto. Algo que a Gloria Camila no le habría gustado mucho. Pero la mujer del torero tiene claro que no se piensa callar ante nada.

Ana María Aldón ha comentado en ‘Viva la Vida’ que “ella va a su programa y habla en su programa y yo vengo al mío y yo hablo en el mío”. Una comparación con Gloria Camila con la que ha defendido que “ella puede hablar donde quiera y yo también, tengo el mismo derecho que todos”.

Ana María Aldón

Ana María Aldón responde.

Telecinco

Además, Ana María Aldón ha aprovechado para contar cómo está tras esta Semana Santa junto a José Ortega Cano. “Con mi marido hemos pasado unos días muy muy buenos y lo he visto muy animado. Lo veo mejor. Él estaba muy venido abajo y ahora lo veo que está haciendo cosas, con proyectos... Y conmigo también muy bien”, ha comentado mucho más tranquila que hace unos d��as.