La propia Ana María Aldón confirmó este domingo que no tenía intención de ver a José Ortega Cano y mucho menos de pasar la noche en su casa familiar después de hablar públicamente de la fuerte crisis que atraviesa su matrimonio: "Nadie me va a obligar a tomar una decisión, es mi vida. Tenemos derecho a vivir nuestra vida como nos de la gana", manifestaba visiblemente enfadada cuando le hacían referencia al divorcio. Y es que su prioridad, por encima de todo, es el bienestar de su hijo José María.

Artículo recomendado

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano: "Estoy más enamorada de mí"

Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano: "Estoy más enamorada de mí"

Pues bien, esta misma mañana, ha cogido las maletas y ha puesto rumbo a Costa Ballena de nuevo evitando así reencontrarse con su marido. Con semblante serio, cubierta bajo unas oscuras gafas de sol y sin querer dar declaraciones al respecto, la todavía mujer de José Ortega Cano se dirigía a Cádiz donde su hijo está exprimiendo sus vacaciones antes de la vuelta al cole. Un gesto muy significativo que confirma que la separación entre ellos es real y, tal y como apuntó la propia diseñadora, al menos por el momento no hay intención de solucionarlo.

Ana María Aldón

Ana María Aldón pone rumbo a Costa Ballena

GTRES

José Ortega Cano se encuentra en Madrid donde este domingo se reencontraba con su hijo José Fernando. En un momento en el que su matrimonio pende de un hilo, el torero ha encontrado apoyo en sus dos hijos mayores y justos disfrutaban de un bonito encuentro antes de que el diestro acompañara a José Fernando al centro donde está ingresado desde hace años.

Artículo recomendado

El plan de Ortega Cano con sus hijos Gloria Camila y José Fernando durante la entrevista de Ana María Aldón

El plan de Ortega Cano con sus hijos Gloria Camila y José Fernando durante la entrevista de Ana María Aldón

Por el momento, José Ortega Cano mantiene silencio y prefiere seguir al margen de la polémica. Algo imposible teniendo en cuenta que es uno de los protagonistas. Será de cara al próximo mes de septiembre cuando el matrimonio vuelva a compartir techo y retomen así la rutina. Qué pasará entre ellos es todo un misterio...